Un abortista renunció después de ver la cara de un bebé abortado.

«Entre los restos de la caja torácica, encontré un pequeño corazón latiendo. Por fin pude sacar la cabeza y miré claramente la cara de un ser humano – un ser humano al que acababa de matar. »
 Testimonio del Ex abortista Dr. Paul Jarrett. 

Mientras que Jarrett era todavía interno, le pidieron recoger los cadáveres de los bebés abortados por solución salina, un método inusual de aborto en estos dias, donde una solución salina cáustica se inyecta en el vientre de la mujer, el bebé muere por envenenamiento y quemaduras. Así se provoca el parto.
   

El Dr. Jarrett fue testigo de un niño que nació vivo de una aborto salino, la madre estaba histérica. El niño vivió durante varios días.
Esta tragedia llevó a Jarrett a tomar los instrumentos del aborto. En 1970, tres años antes de Roe v. Wade, el aborto era legal en Nueva York. Las mujeres de todo el país iban para abortar. Mientras tanto en el hospital de Coleman, una joven murió debido a las complicaciones-de un aborto legal – (…) Jarrett Pensó que era capaz de hacerlo mejor que el médico abortista que mató a esta mujer…Jarrett decidió que iba a hacer abortos seguros para las mujeres.

Cuando Jarrett terminó sus prácticas se trasladó a un hospital nuevo, comenzó su corta carrera como un abortista. Jarrett describió el día que cometió su aborto # 23 y el último.
Jarrett hizo un aborto por dilatación y aspiración donde el bebé es aspirado a través de un tubo conectado a una potente aspiradora y luego triturado en pedazos. 
Pero algo salió mal:
Mi aborto # 23 cambió para siempre, mi opinión sobre el aborto. Esta paciente estaba un poco pasada de peso y el embarazo era más avanzado de lo previsto. Antes del uso del ultrasonido para confirmar el estado del embarazo, los errores del tiempo de embarazo eran frecuentes.
Inicialmente, era un aborto normal. Se rompió la fuente pero luego la máquina de aspiración se detuvo. Cuando quité el instrumento, vi una pierna de un bebé que estaba torcida . Luego cambié la técnica y use pinzas para desmembrar al bebé que tenía entre 13 y 14 semanas. En la caja torácica, encontré un pequeño corazón que latía. finalmente pude sacar la cabeza y miré la cara de un ser humano – un ser humano al que venía de matar. Vi a la instrumentista de pie cerca de mí y le dije: ‘Lo siento’
Supe entonces que el aborto era malo y que no podía soportar más hacer esto.
Jarrett nunca más hizo un aborto. Su Carrera como abortista terminó después de hacer sólo 23 abortos, cuando vio la realidad de lo que estaba haciendo. Tuvo el coraje de admitir que estaba equivocado y hacer frente a su propia culpa mostrando una fuerza de carácter admirable.
Jarrett ha detallado cómo el discurso de la industria del aborto oculta a las víctimas del aborto y la violencia de sus procedimientos.
La mentira del discurso del aborto está en el uso de eufemismos: «interrupción del embarazo» en vez de aborto, ‘extracción mensual»en lugar de aborto precoz, ‘productos de la concepción’ en vez de bebé y placenta, «tejido» en vez de carne y hueso. Tenemos la impresión que es mas un Kleenex que un bebé. Igualmente’feto’ y ‘embrión’ vienen del griego y del Latín palabras para designar al bebé. …
Todos estos términos deshumanizan para engañarnos a nosotros mismos y a los otros.
Espero que la historia de Jarrett Ayude a la gente a darse cuenta de cómo el aborto es cruel con los no nacidos. 
Por Sarah LiveActionNews Terzo – del sitio www.cqv.ca.cq traducción y edición libre CM

2 pensamientos en “Un abortista renunció después de ver la cara de un bebé abortado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *