Triunfo pro-vida en Chile, niña de 11 años, desea tener a su hijo.

20130710-132828.jpg

Del blog de www.cqv.qc.ca original del blog salon beige.
Traducción y edición libre www.catolicasmexico.com
(…)
El tema está en frente del escenario como de costumbre el resultado de un doloroso caso: la violación de una niña chilena de 11 años, por su padrastro. Sin embargo, la chica dijo que ella estaba dispuesta a tener al bebé:

«Va a ser como una muñeca que tendré entre mis brazos. Lo amaré mucho,aunque sea del hombre que me hizo mal, esto no importa (…).

Pero los activistas pro-avortements, que desean agregar un mal al mal, creen que como este embarazo podría poner la salud de la niña en peligro, deben matar a su bebé.Una declaración que el Presidente Piñera utilizó en este sentido:

«Después de 22 semanas de embarazo, si fuese necesario provocar un parto prematuro, se deberá seguir esta terapia, porque en nuestro país la vida de la madre es lo primero».

Sin embargo, causar un nacimiento prematuro, no es matar al niño. El acto terapéutico puede causar la muerte del niño, pero esto no es lo que se desea. Si se acepta esta solución, entonces no es un aborto. Cuidado con la propaganda del lobby del aborto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *