Tras la victoria de Conchita Wurst, la Rusia quiere su propio Eurovisión.

20140519-120538.jpg

Del sitio Valeurs Actuelles traducción y edición libre www.catolicas mexico.com

La Federación Rusa quiere su propio festival de Eurovisión tras la victoria de Conchita Wurst, travesti austríaco. Una victoria que algunos diputados rusos no aprecian

Un nuevo festival de Eurovisión, ‘Voces de Eurasia’

Un número de diputados rusos que no aceptan la victoria de Conchita Wurst en el 2014 Eurovision enojados por el hecho de que el travesti austríaco ganó el concurso, un pequeño número de políticos rusos lanzaron un llamado para la creación de un nuevo concurso de canto. ¿Su nombre? Voz de Eurasia. Valeri Rachkine, diputado comunista ruso, habló hoy en el Parlamento: «el resultado de la última Eurovisión fue la gota que derramó el vaso (…)».Tenemos que dejar esta competencia, ya no podemos apoyar esta locura. Otro miembro, Oleg Nilov, del partido Rusia justa añadió: «no les gustan las rusas porque no tienen barba»

La iglesia ortodoxa da su opinión: esto un mercado

El portavoz de la iglesia ortodoxa rusa, Vladimir Legoïda, dice, hablando del Eurovisión: «un paso más hacia la una negación de la identidad cristiana de la cultura europea.

Los activistas homosexuales rusos han anunciado un ‘paseo de las mujeres y los hombres con barba’ en Moscú, el 27 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *