Articulo del Dr. Jean-Pierre Dickes para www.medias-presse-info Traducción y edición libre www.catolicasmexico.com
después de 10 años de la cirugía, los transexuales empezaron a tener dificultades mentales. Sorprendentemente la taza de suicidio se incrementa en casi 20 veces más que en el resto de la población».
El mundo está feliz de ver que la supuesta transexual conocido como Conchita Wurst, pudo ganar el Eurovisión. Primero una simple observación médica este personaje tenía una barba espesa. sin embargo los transexuales masculinos después de haber sido operado son sometidos a tratamientos hormonales que da lugar a la erosión de la barba. Por lo tanto no se trata de un transexual sino de un travesti, es decir, un hombre disfrazado de mujer. Sin embargo, esta «coronación» de Eurovisión es un estímulo para el cambio de sexo que puede tener consecuencias terribles.
En este sentido el Dr. Paul McHugh, ex jefe de psiquiatra del Hospital Johns Hopkins en Maryland, hizo una declaración importante en el Wall Street Journal 12 de junio de 2014. «orientar a un niño hacia una operación tiene consecuencias psicológicas dramáticas . Parte de un estudio sueco de 2011 llevada a cabo entre 1973 y 2003, entre 324 personas que se sometieron a operaciones de «reasignación de sexo». La conclusión es definitiva: las personas transgénero, después de un cambio de sexo, tienen mucho mayor riesgo de conducta suicida y de problemas psiquiátricos que la población en general». El estudio concluyó que en ningún caso las cirugías eliminaban los trastornos de la «disforia de género» creando mucho más trastornos psiquiátricos adicionales que requieren apoyo.
El Dr. McHugh continúa en el artículo del Wall Street Journal: «después de 10 años de la cirugía, los transexuales empezaron a tener dificultades mentales. Sorprendentemente la taza de suicidio se incrementa en casi 20 veces más que en el resto de la población».
El psiquiatra continuó: «la mayoría de los pacientes tratados quirúrgicamente, se dicen satisfechos con los resultados, pero los ajustes psicosociales no presentan mejores resultados que aquellos que no se sometieron a alguna cirugía. En otras palabras, estas intervenciones quirúrgicas no trajeron ningún beneficio en comparación con aquellos que no se han tenido alguna intervención quirúrgica.
El psiquiatra explica que los profesionales médicos y psicólogos «han malgastado recursos científicos y técnicos y dañado su credibilidad profesional.» colaborando con la locura en lugar de impedirla.
McHugh considera que al menos el 80% de los niños que quieren cambiar de sexo se dirigen espontáneamente al sexo de origen. Los otros deben ser apoyados necesitan ayuda. Lo mejor para estos es el apoyo de los los padres lo que el llama «paternidad comprometida»