Testimonio de vida.

20140217-115551.jpg

Mi nombre es Veronica y vivo en puebla, Mexico,cuando me embaracé tenia 22 años. Fue una noticia inesperada, imediatamente que tuve el resultado de la prueba de embarazo, fui con mi mamá para contarle la noticia, sabia que me apoyaria y que asi evitaria las tentaciones. En ningun momento me paso por la cabeza el aborto, a pesar de que tenia problemas de adiccion y alcohol, sin embargo un chico que se decia mi amigo me recomendó el aborto, hasta se ofreció a pagarme la intervención de 3,000.00 pesos con un conocido que era un médico alemán. Me dijo que tenia que abortar por el bien del niño pues mi vida era un desorden completo y que vida le daría a esa criatura, entonces le respondí, que yo sabia quien era yo, pero que ese niño me iba a salvar, que era mi salvación y que nos veríamos en dos años para ver quien de los dos tenia razón… Yo prometí a Dios que si el bebé salía sano dejaría de beber y dejaría todos los vicios.
Así tuve a mi bebe y con él una nueva vida, ahora trabajo y tengo por quien vivir, a mi amigo lo volví a ver y se disculpo conmigo y me dijo que era una muy buena mama.
Doy este testimonio para que otras chicas con mi problema sepan que hay esperanza, que la vida venció a la muerte , el apoyo de mi madre y sobre todo Dios me ayudaron a salir adelante y al darle una oportunidad de vida a mi hijo me la di a mi misma.
¡Alabado sea Dios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *