Secta ocultísta en Mexico crece dramáticamente. El engaño de la «santa muerte»

20130711-201653.jpg

Catolic.net www.periodicosanmiguel.org
Edicion libre www.catolicasmexico.com

La santa muerte es en esencia, el ultimo disfraz de satanás para engañar a todos los católicos ignorantes e ingenuos. Este personaje es una copia o parodia que satanás hace de la Santísima Virgen María. Este culto se difunde en mercados populares, en tiendas esotéricas, revistas, internet, periódicos, programa de radio, etc.
El origen de esta secta, se encuentra en la mitología azteca en donde se menciona a mictlantecuhtli, dios de la muerte, al que se le daba culto cubriéndolo de pieles de hombres desollados, pero el investigador Jorge Luis Arazúa, opina que la santa muerte se le apareció a un brujo, un chaman de Orizaba-Veracruz, quien fue el que inició su propagación.
Se les pide a los adeptos que se le llame «santísima», los católicos veneramos con dulia a todos los santos, pero con hiperdulia a la Santísima Virgen, esto quiere decir que La Virgen esta encima de todos los santos y por eso se le llama «Santísima». También en este culto idolátrico se le llama niña y es que así también llamaba Juan Diego a la Virgen de Guadalupe, otro titulo que se le da es el de «señora» pero este título le corresponde solo a la Virgen María.
Tambien algo importante, es que en los lugares donde se aparece la Virgen María, Dios hace muchos milagros y la santa muerte se esta propagando como el culto «mas milagroso de todas las prácticas del ocultismo», pero aquellos que reciban un portento de la santa muerte lo están recibiendo directamente de satanás o de sus demonios y lo que estos ingenuos no saben es que van a pagar un precio muy alto porque satanás no regala nada.
Los católicos ignorantes creen que es un santo mas de la Iglesia Católica y que la imagen de la santa muerte puede ser hasta bendecida por un sacerdote. Ahora tiene hasta sus propios templos, sus procesiones y hasta sus falsos sacerdotes. Los católicos incautos creen que estos seudo sacerdotes son legítimos.
Queridos hermanos Dios prohibe tajantemente el culto a la santa muerte, que forma parte del ocultismo. En el libro del Deutoronomio , cap,18 versos 10 al 12 leemos «que no haya nadie en medio de ti que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni nadie que consulte a los astros, ni hechiceros, que no se halle nadie que practique encantamientos o consulte a los espíritus, que no se halle a ningún adivino o quien pregunte a los muertos, por que Dios aborrece a los que practican estas cosas y por tales abominaciones Yahvé, tu Dios de delante de ti a esas gentes.
Si conoces a alguien que practique este culto, hay que informarlo de la realidad, orar y ayunar por esta persona esclavizada. Ahora si es usted mismo, se recomienda acudir al sacramento de la reconciliación con verdadero arrepentimiento, renunciando a este culto, quemando todas las imágenes, se debe pedir a Jesus Cristo que entre en su corazón, haciéndolo su único Señor y Salvador, se debe asistir a misa, si es posible todos los días comulgando, para ser fuerte contra los ataques del enemigo y por ultimo se pide la oración diaria del Santísimo Rosario.
¿En que debemos creer los católicos? En la victoria de Jesucristo sobre la muerte, debemos creer que Jesus es el gran vencedor, es el único refugio del mortal, Aquel ante quien toda rodilla se debe doblar en lo s cielos y en la tierra. Dios no es un Dios de muertos es un Dios de vivos. Amen.

20130711-201630.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *