Sangre encontrada en hostia, es humana.

20130604-123013.jpg

Estudios revelan que la sangre es de tipo AB; según el presidente del Grupo Internacional para la Paz, la sangre emana del interior de la hostia y no fue colocada sobre ella.

Noticias televisa.
CHILPANCINGO, México, mayo 28, 2013.- Este fin de semana se realizó en Chilpancingo, Guerrero, el segundo Simposio Internacional «Hacia un Diálogo entre la Ciencia y la Fe», en el que se presentaron los resultados de exámenes realizados a una hostia que el 22 de octubre del 2006, al momento de celebrar la comunión en la parroquia de Tixtla, fue encontrada con manchas de un líquido rojo.

Diversos estudios comprobaron la autenticidad de la hostia y que el líquido hallado es sangre humana proveniente de un corazón.

«Esto es el tejido de células vegetales que corresponde a la parte blanca de la hostia. Las hostias son de trigo. Entre las conclusiones se dijo que era muy posible que sí había músculo cardiaco», señaló Carlos Parellada, ponente de «Resultados Histopatológicos».

«Se trata de tejido de corazón, que se trata de sangre humana, que tiene una tipicidad que es el AB», dijo Eduardo Sánchez Loza, ponente de «Análisis Forense de una Hostia».

Los estudios revelados comprobaron también que la sangre no fue depositada en la hostia.

«Que la sustancia es sangre humana, la sangre corresponde al tipo AB, registra la presencia de hemoglobina, se han identificado glóbulos rojos, glóbulos blancos de distintos tipos, confirma la presencia de ADN humano. La sustancia no ha sido colocada a través con una fuente externa sino que emana de su interior», aseguró Ricardo Castañón Gómez, presidente del «Grupo Internacional para la Paz».

La iglesia en Chilpancingo informó que someterán a consulta los resultados para dictaminar si se trata o no de un milagro.

«El milagro principal es que está en la eucaristía, ya lo demás vamos a consultar para si es conveniente alabarlo como un milagro», expresó Alejo Zavala Castro, obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa.

«Es extraordinario todo lo que nos dijeron acerca de que él está presente. No hay ningún fraude en esto sino él está allí. ¿Sangrando? Está sangrando», señaló María Navarro, quien asistió al simposio.

Tras finalizar el simposio, la hostia, que fue descubierta en el 2006, fue presentada por primera vez al público.

20130604-122841.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *