Del sitio www.media-presse-info traducción y edición libre www.catolicas mexico.com
El jueves pasado, en la fiesta de la ascensión de Jesucristo, el Departamento sinodal ruso para las obras de caridad de la iglesia ortodoxa anunció que los fieles habían reunido 100.000 firmas para prohibir el aborto. «La gente no ha solo firmado una petición para la absoluta prohibición legal sobre el aborto, incluso por razones médicas, sino también por la prohibición de la anticoncepción,el aborto con agentes hormonales o el DIU «(…)
El día de la ascensión también fue elegido para el lanzamiento de una campaña de oración y diversas acciones contra el aborto en 60 diócesis de Rusia.
Record de la eliminación de los no natos.
Bajo el yugo del régimen marxista-leninista de la revolución de 1917, Rusia es el primer estado del mundo que autorizó el aborto en 1920. Signo de la deshumanización de la sociedad debido al comunismo ateo. En 1959, la Unión Soviética tenía un promedio de cuatro abortos por mujer en edad fértil. (…)
Desde 1991 hasta 2011, el aborto ha privado a Rusia de 5,7 millones de niños. (…)
Hoy en día, el gobierno de Putin reaccionó tímidamente contra este mal, la fruta podrida de la tierra de la inmoralidad filosófica marxista continua a gravar la demografía del país. Así, en octubre de 2011, la Duma Estatal aprobó una ley que acorta el plazo legal para la realización de un aborto. En noviembre de 2013, Vladimir Poutine firmó algunas enmiendas a la legislación para prohibir toda publicidad para el aborto.