Del sitio www.cqv.qc.ca
por Sofía Vázquez-Mellado, traducido por www.catolicasmexico.com
Buenos Aires, 02 de diciembre de 2013 (LifeSiteNews.com) – extremadamente impactantes las secuencias del video filmado en la ciudad de San Juan en Argentina, que muestra una multitud de feministas, durante una reciente manifestación , atacando y agrediendo sexualmente a un grupo de hombres católicos los cuales rezaban el Rosario y protegían pacíficamente la Catedral.
Muchas de estas mujeres estaban en topless. Los hombres fueron pintados con bombas de pintura en la entrepierna y el rostro con cruces esvásticas en sus pechos y sus frentes, utilizando marcadores para pintarles bigotes de Hitler en sus rostros. También se realizaron actos obscenos delante de ellos y les ponían los pechos en sus rostros mientras gritaban «retire sus rosarios de nuestros ovarios. (Nota: algunos de los contenidos más explícitos se han quitado del vídeo.) La secuencia sin censura está disponible aquí. Sólo para público informado)
Según InfoCatolica, algunas de las mujeres cantaron una canción, he aquí unas palabras: ‘ a la iglesia católica, apostólica y romana, que quiere deslizarse entre nuestras sábanas, les decimos que queremos ser Prostitutas, travestis y lesbianas. Aborto legal en todos los hospitales. »
Durante el ataque, algunos hombres lloraron. Ninguno de ellos respondieron a estos abusos en su contra.
Si bien la manifestación se llevó a cabo frente a la Catedral, Infobae informó que «la ciudad entera despertó con graffiti a favor del aborto.»
Dentro de la Catedral, 700 personas también estaban orando junto con su obispo Alfonso Delgado.
Después de intentar sin éxito entrar al edificio, las mujeres quemaron una efigie del Papa Francisco tamaño natural. «Si el Papa fuera una mujer, el aborto sería legal», gritaban.
El ataque tuvo lugar el domingo 24 de noviembre en el encuentro nacional de mujeres, que cada año reúne a las feministas argentinas que apoyan «los derechos de las mujeres».
Según los informes, la policía dijo a la prensa que ellos no podían intervenir porque se trataba mujeres.
El párroco padre Rómulo Campora dijo al periódico El diario de Cuyo «es un ultraje quemar la imagen del Papa Francisco, no sólo hacia la iglesia sino hacia todos los argentinos porque el Papa es argentino».
Alabando a los hombres que defendieron a la iglesia, añadió: «San Juan ama a su Dios, ama su fe, ama a su familia. »
Deploró el daño causado a la Catedral y concluyó que «si no respetan la vida, no podemos esperar que los edificios sean respetados»
El encuentro nacional de mujeres se celebra cada año en diferentes ciudades de Argentina, subvencionado por el Ministerio de cultura como un evento de «interés social».
Según el sitio pro-vida ArgentinosAlerta.org , esta no es la primera vez que las feministas terminan con violencia pública contra las iglesias y los católicos.
En el pasado, las catedrales de Bariloche, Paraná y Posadas también sufrieron daños por parte de estos grupos.
«Estas reuniones de mujeres representan la civilización de hoy que pretende imponer sus propias reglas,», dijo el sitio.
‘De un lado tratan de imponer la agenda política dictada por las organizaciones internacionales: control de la población, el aborto, contracepción y la homosexualidad. » Por otro lado, son unos bárbaros en el sentido literal del termino. »