Planificación familiar (Planned Parenthood.) Propició y alentó a violar la ley a grupos extremistas proaborto en Texas.

20130722-143244.jpg

Del sitio www.LifeSiteNews.com Julio 17, 2013 .
Traducción y edición libre Monica Y. A. de www.catolicasmexico.com
El Dr. Joe Pojman, director de la Alianza de Texas por la vida, dijo que la ley es muy clara sobre el comportamiento en el Senado: «No se puede gritar, ni portar signos, ni hablar en voz alta, ni siquiera se permite aplaudir. (…) hacer esto es una violación de la ley estatal.” Sin embargo, dijo:»Cecile Richards directora de Planificación Familiar incitó a más de 400 personas a quebrantar la ley estatal haciendo ruido con el propósito de evitar la votación. (…) El Dr. Pojman explicó la ley de Texas, en una reciente entrevista de radio con ALL Jim Sedlak. Cualquier ciudadano puede sentarse en las deliberaciones en el Senado, pero deben permanecer en silencio. Cuando cerca de 400 manifestantes a favor del aborto comenzaron a hacer ruido desde la galería del Senado, Richards Tweed: dijo «Hagan ruido fuerte, fuerte». (…) Ellos respondieron haciendo tanto ruido que los legisladores no se podían oír en el Senado, frustrando así la votación de la legislación destinada a proteger a las mujeres y a los bebés contra el abuso de la industria del aborto.
Richards dijo después en una entrevista, «Mi madre habría dicho: ‘He oído América cantando”….Fue literalmente una explosión de la democracia participativa, que no he visto de tal manera en Texas » (…)
A Los grupos pro-vida se les pidió retirarse de la segunda sesión legislativa especial, y fueron escondidos por la policía en las oficinas de los senadores por su propia seguridad.
El Departamento de Seguridad Pública de Texas emitió un comunicado diciendo que los oficiales confiscaron frascos de orina, heces, barniz y pintura que los manifestantes radicales trataron de llevar a la galería del Senado durante los primeros días de la segunda sesión especial. Otro informe indicó que algunos ladrillos fueron confiscados también. La directora de la revista «Cosmopolitan» Michelle Ruiz incitó a los extremistas para que lanzaran sangre menstrual a las cabezas de los legisladores, escribiendo, «Nosotros creemos que si queremos lanzar cosas a la cabeza de un político, existen formas o caminos. Digamos que, si alguno de los manifestantes fuera lo suficientemente cauteloso para llevar una Copa Diva hoy, la M…va a ir hacia abajo”.
Aquí hay un video que muestra el comportamiento de algunos de los manifestantes y la detención por agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas por participar en una actividad ilegal:
http://www.lifesitenews.com/news/12-pro-abortion-protesters-arrested-during-rowdy-texas-debate

El Dr. Pojman, habló de la existencia de informes que dicen que los agitadores fueron pagados por Planned Parenthood (Planificación Familiar) para orquestar el ataque contra el proceso legislativo.
Al final, con todo los aullidos y gritos de los operativos de Planned Parenthood (Planificación Familiar) , se aprobó la legislación durante la segunda sesión especial.
Planned Parenthood (Planificación Familiar) perdió más que la votación. Esta historia llegó a los medios de comunicación ,por primera vez, muchas personas fueron expuestas a la verdad acerca de Planificación Familiar: No es una organización de atención médica. Se trata de negocio de abortos despiadados y de sexo que no se detendrá ante nada para impulsar su agenda y asegurar su supervivencia. (…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *