¡No, nuestros hijos no pertenecen al estado!

20140219-144851.jpg

Del sitio www.cqv.cq.ca original del sitio traducción y edición libre www.catolicas mexico.com

1.¡ No, nuestros hijos no pertenecen al estado!
2.¡ No, rechazamos la prohibición de educación en el hogar!
3.¡No, rechazamos las escuelas que por estar fuera de contrato, el día de mañana serán clausuradas.!
4.¡ No, nos negamos a que nuestros niños sean pervertidos con la teoría de genero!

1. ¡No, nuestros hijos no pertenecen al estado!
El 05 de abril de 2013, Laurence Rossignol, senador (PS), declaró en la televisión (difusión del programa Ce soir ou jamais
«los niños no pertenecen a sus padres.

En una entrevista con leFigaro (02 de septiembre de 2012), Vincent Peillon, Ministro de educación nacional, dijo: «debemos ser capaces de arrancar en el estudiante todo determinismo familiar, étnico, social e intelectual. En una carta (04 de enero de 2013) dirigida a los rectores, el mismo ministro afirmó su voluntad de «cambio de actitudes (…)». mediante la educación con el respeto a la diversidad de orientaciones sexuales.
En 2010 Vincent Peillon escribió (Vincent Peillon, una religión de la República, umbral, 2010): «el laicismo francés se grabará en la escuela (…)» Esto requiere una religión universal: este será el secularismo. También necesita su iglesia o templo: esto será la escuela. «Finalmente, necesita su clero nuevo: «serán los negros *Húsares de la República» (*nota del Editor: apodo dado a los profesores).

Por su parte, Christiane Taubira, dijo en la Asamblea Nacional (03 de febrero de 2013): «en nuestros valores, la Educación pretende arrebatar a los niños el determinismo social y religioso (…)».

Todas estas declaraciones demuestran la voluntad de los autores de tomar a nuestros niños para adoctrinarlos.

¡Nos negamos a dejarnos arrebatar así a nuestros hijos por ideólogos totalitarios!

2. ¡No, nos negamos la prohibición de la escuela en casa!
El 18 De diciembre de 2013, ocho senadores UMP han presentado una propuesta para prohibir la educación en el hogar, «a menos que la situación sea excepcional relacionada con el estado de salud o discapacidad temporal o permanente del niño».

La razón mencionada es evitar que el niño está sujeto a un ‘condicionamiento religioso’.
Rechazamos que los padres están privados de su libertad para educar a sus hijos en casa.

3. No, rechazamos las escuelas que por estar fuera de contrato, el día de mañana serán clausuradas.
Aceptar, hoy la prohibición de la educación en el hogar, es ver mañana presentar una nueva propuesta para prohibir las escuelas » fuera de contrato».

La Suecia es un ejemplo preocupante de este proceso. En junio de 2010, en nombre de una ‘ lucha necesaria «contra la educación religiosa privada» fueron prohibidas la educación en el hogar y la escuela libre tras la votación del Parlamento sueco de un plan draconiano titulado»La nueva ley de educación – para el conocimiento, elección y seguridad».
Además, en 2009, en el caso de los padres alemanes contra el estado alemán, el Tribunal Europeo de derechos humanos ha confirmado que el estado alemán esta en su derecho de prohibir la educación en el hogar para «evitar la formación de ‘sociedades paralelas’ motivados por la religión.

¡Rechazamos que los padres sea privados de su libertad de matricular a sus hijos en las escuelas «de contrato» y educados en la fidelidad de su fe!

4. ¡No, nos negamos a que nuestros niños sean pervertidos por la teoría de genero!
Desde el año escolar de septiembre de 2013, en Francia, en el marco de la «igualdad ABCD», 500 escuelas y diez academias sirven «para experimentar» con la ideología de genero desde el kinder hasta el quinto grado, así como con sus profesores. Las palabras de la Ministra Najat Vallaud-Belkacem fueron: el objetivo es destruir «los estereotipos de género» y forzar a la nueva generación a preguntarse sobre su ‘orientación sexual’ y ‘la identidad de género’.
Por su parte, el SNUipp-FSU,( sindicato de la educación )ha publicado un dossier titulado «Educar contra la homofobia desde la escuela primaria», prologado por Michel Teychenné, encargado de la misión de Vincent Peillon, Ministro de educación nacional. Llama a los maestros a dedicar un tiempo a la semana a un programa titulado «Construirse como un niño o niña» mientras que en otros cursos los maestros organizará una reflexión de cada semana: ‘ tú decides entre chico y chica.»
En este marco, las lecturas pedagógicas propuestas incluyen «Tengo dos papás que me aman», «Papa lleva un vestido» o incluso «la historia del niño que era una niña pequeña.
¡No, nosotros rechazamos que nuestros hijos sean pervertidos por los ideólogos que imponen la teoría de genero.!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *