MUJER ¿ESTAS LISTA PARA ABOTAR?MIRA ANTES ESTAS FOTOS ¿A dónde van los restos de bebés abortados? He Aquí la respuesta impactante

A través del vidrio, Tim tomó fotos de cientos de envases translúcidos de plástico, cada uno contenía los restos visibles de bebés abortados. Los recipientes no estaban refrigerados, eran de todos los tamaños, desde recipientes de onzas a decenas de litros. Apenas pude imaginar el olor a muerte que reinaría en esta oficina.

Por Cheryl Sullenger para LifeNews – www.cqv.ca.qc traducción y edición libre CM

En 1998 la mas grande clínica abortista de San Diego era clínica de planificación familiar en La Mesa, California.

El abortista James Long trabajaba para esta clínica, realizando aproximadamente a 200 abortos cada semana del año, poseía una alta capacidad de servicio, estaba situado en el segundo piso de un gran edificio médico.

Al ser militante pro-vida en este centro, me preguntaba a menudo qué sucedía con los bebés que fueron abortados.

Y entonces un día, recibí la respuesta.

Tim Wilson, un activista pro-vida en el sur de California desde hace mucho tiempo, tenía la misma pregunta. Entonces se dirigió al laboratorio de patología donde eran enviados los restos de los bebés abortados. Se dio cuenta de que en el laboratorio de patología había muchísimas ventanas, por lo que decidió mirar más de cerca.

A través del vidrio, Tim tomó fotos de cientos de envases translúcidos de plástico, cada uno contenía los restos visibles de bebés abortados. Los recipientes no estaban refrigerados, eran de todos los tamaños, desde recipientes de onzas a decenas de litros. Apenas pude imaginar el olor a muerte que reinaría en esta oficina.

Este contenido macabro, según los documentos que pudimos ver en las fotos, fueron el resultado de la obra de James Long en la FPA en La Mesa clínica de aborto.

Tim envió las fotos a muchos de nosotros. Las imágenes de abajo son los scans que he usado durante años para mostrar a las mujeres cómo se trata a los restos de sus hijos e hijas en la clínica de aborto.
Con la revelación reciente de los videos del, tenemos una pregunta ¿a dónde van a los restos de bebés abortados que no se venden a las empresas de biotecnología¿ Cada clínicas de aborto tiene prácticas de eliminación diferentes, sin embargo con estas imágenes se muestra la dura realidad de la matanza que tiene lugar en pocos días en las grandes clínicas de aborto.
En muchos de estos recipientes llenos de sangre que desborda se pueden leer el nombre de la madre y la fecha de su aborto. La pusimos borrosa por el respeto a las mujeres afectadas. La mayoría de estos bebés fueron abortados en enero de 1998. Si sus madres habían tomado otras decisión estos niños celebrarían su cumpleaños número 18.
En el año 2000, se terminó el contrato de arrendamiento comercial del centro de aborto de La Mesa aborto como resultado del trabajo del movimiento pro vida, y el centro tuvo que cambiar de lugar. Hoy continúa a vender abortos a las mujeres. Pero el tráfico ha disminuido considerablemente conlos años y ahora FPA ofrece un día de aborto por semana, contra 4-5 días en la década de 1990.
El médico abortista, James Long se jubiló.
Estas imágenes nos pueden ayudar a todos a reflexionar sobre la enorme tragedia humana del aborto – estas fotos muestran solo una parte muy pequeña – y puede que nos motive a detenerla. Que nuestro trabajo para salvar otras vidas ayude a las almas de estos bebés a descansar en paz.

Nota: Cheryl Sullenger es líder de la operación rescate de un grupo pro-vida que vigila A los profesionales del aborto y expone las prácticas ilegales e inmorales de éstos. 
    
     
     
    

5 pensamientos en “MUJER ¿ESTAS LISTA PARA ABOTAR?MIRA ANTES ESTAS FOTOS ¿A dónde van los restos de bebés abortados? He Aquí la respuesta impactante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *