Su vida es un milagro. A tal punto que los médicos dicen que fue especialmente «bendecida» (…)
Michelle, estaba embarazada de 6 semanas y fue a la estación de tren para ir a trabajar. De repente, empezó a sangrar. Llamó a su marido y le dijo que estaba perdiendo a su bebé un ultrasonido permitió a los médicos a establecer que había perdido a su hijo. Para asegurarse que su útero estuviera vacío – de lo contrario, corría el riesgo de una infección grave – prescribieron dos píldoras abortivas.
Michelle Hui dice que estaba «devastada».Para asegurarse de que todo estaba bien, los médicos pidieron a Michelle que se realizara una prueba de embarazo – para comprobar si había coágulos en el útero. El resultado fue positivo. Se decidió practicar una legrado.
Fue entonces que se produce el milagro. Un último análisis de control permitió detectar algo inesperado,el médico incrédulo, salió a buscar a un colega más experimentado y le dice «No vas a creerlo: hay un latido», Michelle estaba embarazada de gemelos, perdió solo uno y el otros inexplicablemente, sobrevivió,Probablemente estaba escondido, cuando se realizo el ultrasonido en el momento del aborto, la sangre y los coágulos han creado una «sombra», explicaron los médicos. No se explican como no vieron al bebé desde el principio y como sobrevivió a la mifepristona.
Este pequeño latido del corazón fue recibida con alegría. Megan nació el 25 de febrero, en casi 3 kg, es perfectamente normal.
«Es nuestro pequeño milagro,» asegura Michelle. «Siempre hemos sido una familia fuerte, pero la historia nos ha hecho más fuerte todavía. Fue un calvario para todos, increíblemente difícil para todos, pero hoy tenemos una chica valiosa y saludable. »