Por Gina Miller
Edición y traducción libre de Alejandro P. para catolicasmexico.com
Viernes, 02 de agosto de 2013 14:35
2 De agosto, 2013 (Renewamerica.com) – Los activistas homosexuales en marcha en nuestro gobierno, instituciones militares, las escuelas y la sociedad en general, […]Además de pisotear a las libertades de expresión, religión y Asociación de quienes se oponen a ellos – inevitablemente llevarán a demandas de la parte de otros desviados sexuales, como los pedófilos, para su propia afirmación social.
Jack Minor, en su columna titulada «Los pedófilos quieren los mismos derechos que los homosexuales,» escribió:
Utilizando la misma táctica empleada por los activistas de los derechos «gay», los pedófilos han comenzado a buscar un estatus similar, afirmando que su deseo hacia los niños es una orientación sexual que no difiere de la de los heterosexuales y los homosexuales.
Durante mucho tiempo, los críticos del estilo de vida homosexual han afirmado que al identificarse la homosexualidad simplemente como un «estilo de vida alternativo» u orientación sexual, lógicamente nada estaría fuera de límites. Los defensores de «Gais» se sintieron ofendidos de una posición tal insistiendo que esto nunca pasaría. Sin embargo, los psiquiatras ahora están empezando a abogar para redefinir la pedofilia de la misma manera que la homosexualidad fue redefinida hace varios años.
En 1973 la Asociación psiquiátrica americana desclasificó la homosexualidad de su lista de trastornos mentales. Un grupo de psiquiatras junto con B4U-act organizó recientemente un simposio que propone una nueva definición de la pedofilia en el Manual de Diagnóstico y Estadístico de Trastornos Mentales de la APA.
B4U-Act llama a los pedófilos «personas con atracción hacia los menores.»El sitio web de la organización establece que su propósito es, «ayudar a los profesionales de la salud mental a aprender más acerca de atracción hacia los menores y a considerar los efectos de los estereotipos, el estigma y el miedo».
En 1998, la APA emitió un informe afirmando «que el ‘potencial negativo’ del sexo de adultos con niños fue exagerado y que ‘ la mayoría de los hombres y las mujeres no reportaron efectos negativos de sus experiencias de abuso sexual infantil.»
El abuso sexual infantil ha destruido un número incontable de personas. Es una mentira de la boca del infierno decir que la destrucción de la frágil inocencia de un niño de una manera abominable, en la «gran mayoría» de los casos, no tiene ningún «efecto sexual negativo.» El abuso sexual infantil tiene fuertes y claras correlaciones a numerosos problemas sexuales y de otros tipos que experimentan las víctimas en la edad adulta. Algunos de los problemas, citados por la American Counseling Association, incluyen:
… mayores niveles de depresión, vergüenza, culpabilidad, trastornos alimentarios, problemas somáticos, ansiedad, patrones disociativos, depresión, negación, problemas sexuales y problemas relacionales.
Las víctimas de abuso sexual de la infancia pueden también luchar con droga y el abuso de alcohol, tendencias suicidas y posiblemente incluso se convierten en abusadores. Quien dice que el abuso sexual infantil no afecta a los niños es un mentiroso con una agenda del mal.
Con el propósito de limpiar el término de depredadores, los llaman «personas con atracción hacia los menores,» los de la B4U-Aat están tratando de quitar la repulsión absolutamente justificada que la sociedad tiene hacia los pedófilos[…]De su página de «Principios y perspectivas»:
… Vemos a la gente con atracción hacia los menores como seres humanos, no como criminales peligrosos o «desviados».
…Reconocemos el estigma severo dirigido contra gente atraída por los menores, por parte de los medios de comunicación, los políticos, los funcionarios policiales y algunos profesionales de la salud mental. Nos oponemos a la perpetuación de los estereotipos falsos y el uso del lenguaje que infunde miedo en el público, es incapaz de promover el entendimiento e ignora la humanidad de los individuos atraídos por los menores.
… Los diferentes proveedores tienen la obligación de ofrecer y participar en la educación continua y actividades de desarrollo profesional de manera continua con el fin de promover y desarrollar una comprensión más precisa de las personas que son atraídas sexualmente por menores de edad y para mejorar los servicios para ellos. Tales actividades deben desafiar los estereotipos populares en lugar de reforzarlos y retratar la plena humanidad la gente atraída por los menores.
El público no necesita ser «educado» a desarrollar una «comprensión» de los pedófilos. Ya sabemos todo lo que necesitamos saber sobre ellos. Qué es despreciable y sólo una transformación milagrosa en sus espíritus a través de Dios puede romper la cadena de mal del pecado más oscuro que atrapa a sus almas, y aunque es posible, es algo muy difícil de lograr, porque como Jesús dijo de tales personas en Mateo 18:6,
…»Y cualquiera que escandalizare á alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le anegase en el profundo de la mar.»
Re-publicado con permiso del autor de Renewamerica.com