Una señal que demuestra que el Apocalipsis está cerca.
Del blog www.cqv.cq.ca escrito por Rebekah Maxwell
Traducción y edición libre www.catolicasmexico.com
Se puede constatar que la humanidad realmente ha «evolucionado» cuando la nación que una vez gastó billones de dólares y perdió millones de vidas para detener el genocidio de Hitler, elige ahora a sus propios Hitlers.
Se Puede ver que las cosas se han vuelto un poco caras para mantener los servicios de salud en los países socializados. Simplemente no hay suficiente dinero de los impuestos,ni camas de hospital ni medicamentos para todos. ¿La solución de un líder?
«Matar a los niños discapacitados, igual que a los animales».
Colin Brewer es un político británico. Había renunciado después de quedar completamente desacreditado, tras decir públicamente que «cuestan demasiado dinero los niños discapacitados, por lo que deben ser eutanasiados.»
Sin embargo, fue reelegido en mayo.
¿Y cuál fue su primer trabajo después de obtener una vez más el apoyo público y tener un cargo público? Detallar y explicar en términos explícitos, cómo deben morir los niños discapacitados.
En una entrevista con el asesor de Disability News Service, Brewer dijo que tal vez se debería extirpar selectivamente a los niños discapacitados como se eliminan a los corderos deformes, lo cuales son golpeados contra la pared.
«Si se tiene un cordero deforme, hay que deshacerse de él», dijo. «Se eliminan» «¡Bang!»
¡Bang! Las personas con discapacidades cuestan demasiado caros , así que deben desaparecer.
«Somos solo animales», continua Brewer. «No se dejan correr a los corderos con cinco patas y dos cabezas. Se asesinan , se aplastan contra la pared, son eliminados. »
Cuando se le preguntó si había una diferencia entre matar a un cordero o un ser humano, simplemente dijo: según sea el grado de discapacidad, «Creo que debe evaluarse el costo».
«No es algo que yo, personalmente desee hacer, pero hay una cantidad limitada en el cofre» dijo. «Necesitamos encontrar un equilibrio entre la prestación de servicios a la comunidad y de los servicios personales».
¿Un héroe progresiva?
En lugar de aferrarse a la idea anticuada de que todos los seres humanos son creados iguales, a la imagen y semejanza de Dios, poseedores de valor intrínseco de dignidad inestimable, está dispuesto a decir lo que todo hombre moderno y sofisticado sabe: somos animales. Lejos de ser individuos invaluables, somos el resultado de la máquina colectiva. Valemos según el servicio que ofrecemos a la comunidad.
¿Y los débiles, los menos capaces los indeseables? Deshazte de ellos. No valen el dinero gastado para mantenerlos. Nos rebajan como especie. Debemos defender el bien utilitario. «Necesitamos un equilibrio», ya sabes.
Pregonando abiertamente el brutal genocidio de los niños con discapacidad para ahorrarse dinero, este hombre es un verdadero visionario.
Joseph Stalin estaría orgulloso.
Mao Zedong estaría orgulloso.
Adolf Hitler estaría orgulloso.
Margaret Sanger estaría orgullosa.
Kermit Gosnell sería un voluntario para ayudar.