Lo que Joyce Arthur quiere ocultar

20130706-114949.jpg

Por Jonathon Van Maren.
Del Blog de la CCBR (Canadian Centre for Bio-Ethical Reform).
Traducción y edición libre Alejandro P. de www.catolicasmexico.com

Joyce Arthur de la coalición Canadiense por el Derecho al Aborto debe estar muy, muy molesta, ya que últimamente los medios de comunicación han estando llamándola con frecuencia para preguntarle su opinión sobre nuestros nuevos proyectos, especialmente sobre nuestro proyecto «Face the Children», que consiste en la distribución masiva de tarjetas postales que muestran políticos que apoyan el aborto junto a las víctimas del aborto. En respuesta a nuestro centro de distribución postal en St. Catharines, ella publicó en Facebook que, «las familias y los niños en St. Catharines son cruelmente acosados en sus hogares por el grupo extremista Centro para la reforma Bio-ética.» Podría señalar que, nuestras postales representan la realidad de lo que ella se dedica a defender, los cadáveres de los niños por nacer «cruelmente acosados » en el útero. Pero al parecer, Joyce tiene un problema con nuestras fotos.

«Hemos visto este tipo de imágenes antes», dijo a St Catherines’ Standard, «y si las imágenes son reales, no son imágenes del tipo de abortos realizados en este país».

Entonces publicó una foto en Facebook mostrando pequeños restos fetales flotando en algún tipo de plato, tratando de probar que en realidad, estos seres humanos son tan pequeños que no sabe por qué a alguien le importaría. Si usted acerca la cámara lo suficiente, apenas puede ver el cadaver.

La imagen a la que se refiere (si es que a caso la vio), es de un feto desmembrado, decapitado y desmembrado de veinte semanas. Es espantoso. Y así es, exactamente cómo los abortos se realizan en este país de hecho, cuando mi colega Stephanie Gray debatió con el Dr. Fraser Fellows especializado en abortos inducidos de London, Ontario y mostró un video con este tipo de imágenes, ella le pidió que respondiera una pregunta precisa: «dirías que las imágenes que he mostrado son un fiel reflejo de lo que ves y lo que haces?» Su respuesta fue: «Absolutamente.»

De hecho, puede leer el testimonio de cualquier médico que describe un procedimiento de aborto. Aquí es cómo un abortista lo describió: «Introduzca este instrumento ciegamente y empiece a tirar de las extremidades. Se siente aferrado y tirando con fuerza, y quiero decir con fuerza Y aparece un brazo…seguido por una pierna. Y entonces usted arranca los intestinos, la columna vertebral, el corazón y los pulmones. La parte difícil del procedimiento es la cabeza que es aproximadamente del tamaño de una ciruela. Sabes que lo hiciste bien si usted siente que aplasta y material blanco brota del cuello uterino, es la cabeza del bebé. »

¿Me pregunto, sin embargo, lo que la Sra. Arthur y los otros que cuestionan la validez de las fotografías del aborto piensan le que es realmente un aborto? Hemos todos visto imágenes hermosas de los niños en el vientre, de documentales fantásticos de National Geographic,los impresionantes videos de embrioscopía de la Fundación para el desarrollo humano. Ahora imagine el bebé que está siendo despedazado con fórceps o un aspirador de succión. Obviamente no va a ser algo bonito. ¿La Sra. Arthur tal vez piensa que «en este país» los abortistas decapitan fetos en desarrollo más suavemente? ¿O que los niños por nacer canadienses sangran menos profusamente?

Por desgracia, no. Y ningún parloteo de la Sra. Arthur puede encubrir este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *