LifeNews
C-FAM
Traducción libre para catolicasmexico.com
22 de enero de 2016, Susan Yoshihara de C-FAM informa que durante un panel oficial de la ONU se ha emitido su informe final y parte de sus propuestas incluyen un impuesto global que sería una fuente de ingresos independiente para las agencias de la ONU y sus burócratas
La ONU ha sido financiada por los contribuciones voluntarios de los Estados miembros desde su fundación. Esto ha garantizado al menos un mínimo de control por los Estados miembros. Las Naciones donantes han tenido la libertad de retirar sus fondos, como los Estados Unidos durante varios años después del escándalo del programa «Petróleo por Alimentos». El retiro de su contribución substancial había causado verdaderos problemas a la burocracia de la ONU.
Los burócratas y agencias de la ONU desean mantener las contribuciones voluntarias de los Estados miembros pero por mucho tiempo han deseado tener su propio dinero y no rendir cuentas más que a sí mismos.
El peligro es que si la Secretaría de las Naciones Unidas y los organismos tienen su propia fuente independiente de ingresos serán completamente libres de ser tan radicales como lo deseen. La separación entre la Asamblea General, los organismos y la burocracia ha existido por mucho tiempo. La Asamblea General decidirá sobre alguna cuestión la burocracia lo ignorará y hará lo que quiera.
La Asamblea General, por ejemplo, ha definido el » género» dos veces, en la plataforma de Acción de Beijing y en el Estatuto De Roma de la Corte Penal Internacional, y ambas definiciones han sido aceptables para las delegaciones tradicionales. Sin embargo, la burocracia continúa definiendo el género como una construcción social y ha aceptado el concepto de transgenerismo que la Asamblea General ha rechazado sistemáticamente.
El panel haciendo la recomendación dice que es para ayuda humanitaria. Tengamos en cuenta que el concepto de ayuda humanitaria se ha vuelto extraordinariamente elástico. El Secretario General, por ejemplo, ha argumentado que las mujeres en situaciones de conflicto tienen un derecho al aborto aunque el aborto sea ilegal en su país.
Hay muy pocas dudas de que un flujo de ingresos independiente, un impuesto global, significará una rápida expansión, no de la asistencia humanitaria, sino del militantismo radical, especialmente en el área de la agenda homosexual.
La Asamblea General ha constantemente y mayoritariamente rechazado la inclusión de «orientación sexual e identidad de género» en documentos de la ONU y por lo tanto una parte de las nuevas normas internacionales. La burocracia, dirigida por el Secretario General, sin embargo, está ejecutando una campaña mundial para imponer esta agenda en la ONU y en el mundo. Lo último que necesitamos es que tengan su propio dinero, que no rindan cuentas a nadie, y que ejecuten una agenda anti-vida y anti-familia.
Lo impactante es; ningún Estado miembro de las Naciones Unidas es tan poderoso como cualquier agencia de la ONU. Ni los Estados Unidos, por ejemplo, pueden modificar a voluntad el fondo de población de las Naciones Unidas de $ 1 billón. A pesar de que Estados Unidos básicamente designa a la cabeza de la UNICEF, tienen poco poder en la lucha contra el creciente radicalismo de la UNICEF.
Un flujo de ingresos independiente será un desastre para las familias del mundo. Se advierte a los gobiernos, el poco poder que tienen desaparecerá con la implantación de un impuesto global. Esta cuestión se discutirá en la próxima Cumbre Mundial Humanitaria en Estambul este mes de mayo.