Por Ben Johnson de LifeSiteNews del sitio www.cqv.cq.ca traducción y edición libre CM
LOS Ángeles, 14 de julio de 2015 – un video producido con una cámara oculta y publicado esta mañana muestra un jefe de Planned Parenthood estadounidense admitiendo que el organismo utiliza el método ilegal y altamente polémico ABORTO POR NACIMIENTO PARCIAL, que mantiene el feto intacto con el fin de vender las partes del cuerpo.
¿El precio de venta promedio por las partes del cuerpo del feto? Entre $30 y $100 por ejemplar.
Desde febrero de 2009, la Dr. Deborah Nucatola es Directora principal de servicios médicos de Planned Parenthood, donde supervisa las prácticas médicas de todos los afiliados del organismo en el país durante más de diez años. Ella también practica abortos de 24 semanas en Los Ángeles.
En el video de fecha 25 de julio de 2014, se reunió con investigadores que se hicieron pasar por compradores de una empresa de productos biológicos humanos.
Muy relajada bebiendo vino y comiendo ensalada, la Dr. Nucatola reveló que cobra a $ 30 a $ 100 el espécimen, y que el hígado del feto es especialmente en demanda – aunque «estos días mucha gente quiere corazones intactos». También ha recibido solicitudes de pulmones y partes «inferiores».
La directora de Planned Parenthood dijo que este organismo quieree «absolutamente» ofrecer a tales órganos,
Nucatola admitió que los abortistas de Planned Parenthood tienen mucho cuidado para no ser visto como un organismo que quiere obtener algún beneficio con las partes del cuerpo del feto. Ella dijo, ‘ lo hacemos de tal manera que no se pueda decir ‘ esta clínica vende tejido fetal, esta beneficiandose.’. »
(…) La Ley Federal condena el tráfico de órganos humanos con 10 años de prisión y una multa de 500.000 dólares.
El método de aborto que describe, en el video, también viola la ley federal.
La Dr. Nucatola dijo que participa a «una charla informal al principio de cada día» para saber qué partes del cuerpo del feto se venderán ese día así como para saber qué pacientes abortarán y los que órganos serán colectados. Así los abortistas de Planned Parenthood adaptan la forma del aborto para garantizar que no destruirán los organismos solicitados, maximizando así la rentabilidad.
«Es por eso que la mayoría de los abortistas, hará este aborto [donde se recogen los órganos solicitados] bajo la dirección del ultrasonido, así ellos sabrán dónde colocar los forceps,» explico la directora.
Reveló que de esta manera los abortistas a la hora de despedazar el bebé «deciden no destrozar esta parte o sólo despedazar más abajo, o tal vez se puede conseguir todo intacto. »
Para obtener órganos intactos, insinuó que ella y otros practican un proceso de aborto ilegal en el país, concretamente el aborto de nacimiento parcial.
«Algunas personas», dijo, tomando otro sorbo de vino, «realmente tratará de cambiar la presentación [del bebé] por lo que no será el vértice [osea la cabeza, que saquen en primer lugar,» ella dijo. «Así,si lo haces desde la posición del asiento [los pies primero]… a menudo, se puede evacuar una tapa craneal intacta [cabeza]». «».
El Presidente George Bush W. firmó una ley en 2003 que prohibe el aborto por nacimiento parcial. Este procedimiento es un crimen federal penado con dos años de prisión y una multa de 250.000 dólares.
Pero el Dr. Nucatola dijo a los investigadores que hay formas de burlar la ley.
«La prohibición del aborto de nacimiento parcial es una ley federal, y las leyes están sujetas a interpretación,» dijo. «Así que, si te digo desde el primer día que no tengo intención de hacerlo, lo que sucede al final no importa.»
(…)
En otro video, los investigadores se reunieron con la directora general de Planned Parenthood Cecile Richards, diciéndole que el Dr. Nucatola era increíblemente útil en sus esfuerzos por adquirir las partes del cuerpo de los bebés por nacer.
«Oh bueno» responde Richards. «Impresionante. Ella es increíble…
Además de supervisar las prácticas médicas del gigante abortorio, el Dr. Nucatola era portavoz de los medios de comunicación para la promoción de los intereses políticos de la organización.
El video fue el resultado de una operación encubierta llevada a cabo por un período de más de tres años por el centro para el progreso médico (centro para el progreso médico).
«La conspiración criminal de Planned Parenthood para ganar dinero a expensas de los niños abortados alcanza los más altos niveles de su organización,» dijo el director del proyecto David Daleiden. «Los funcionarios del gobierno deben escuchar el reclamo público para que Planned Parenthood sea tomado como responsable por contravenir la ley y evitar que nuestros impuestos sirvan a realizar sus actividades bárbaras.»
Los líderes de los diversos grupos pro-vida nacionales inmediatamente pidieron que una investigación sea llevada a cabo por el Congreso. «Este video proporciona evidencia de la realidad escandalosa del inhumano y macabro negocio de Planned Parenthood,» dijo el Dr. Charmaine Yoest, Presidente de (Americans United for Life) (Americanos Unidos por la vida). Bajo la dirección de Cecile Richards, las mamografías están a la baja, los abortos van en aumento igual que los beneficios con los cuerpos de los niños por nacer estos son para ella un producto más para vender. Pedimos que una investigación del Congreso sea llevada a cabo inmediatamente para que salgan a luz estas atrocidades. Pero lo más importante es que ha llegado el momento de parar la financiación federal a Planned Parenthood. El contribuyente estadounidense no debe participar en el negocio con estos aprovechados sin escrúpulos. »
Los organizadores piden que esta información se comparta en Twitter con el hashtag #PPSellsBabyParts. También piden que el Congreso lleve a cabo una investigación completa.
Contacto:
Congreso de Los Estados Unidos
http://www.House.gov/