la cámara de representantes aprobó un proyecto de ley que considera que matar a un niño nacido vivo después de un aborto fallido será considerado como asesinato en primer grado.

la cámara de representantes aprobó un proyecto de ley que considera que matar a un niño nacido vivo después de un aborto fallido será considerado como asesinato en primer grado.Por Dustin Siggins de LifeSiteNews -del sitio www.cqv.ca.cq traducción y edición libre CM
WASHINGTON, DC, 18 de septiembre 2015 (LifeSiteNews) – la cámara de representantes aprobó un proyecto de ley que considera que matar a un niño nacido vivo después de un aborto fallido será considerado como asesinato en primer grado.
En una votación de 248 contra 177 votos, (…) la Cámara aprobó la ley HR 3504, «la ley de protección de los sobrevivientes del aborto «. Proyecto de ley que fue presentado y discutido gracias a los videos del medical centre progress que revelan que las clínicas de aborto practican el infanticidio.
El proyecto de ley establece que se trata de un asesinato el matar a un bebé nacido vivo después de un aborto fallido y hace obligatoria la declaración de violación de la ley. El Presidente Judicial de la Comisión Bob Goodlatte, que representa Virginia y el Presidente de la Subcomisión sobre la Constitución Trent Franks, que representa Arizona, dijo en un comunicado que «esta ley envía un fuerte mensaje a aquellos que están en la horrible industria del aborto : hay consecuencias reales para quienes matan o abandonar a los niños después de que se salen del vientre de una madre. »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *