Traducción realizada por Monica Y.
Un abortista originario del estado de Michigan que tenía una clínica para practicar abortos que fue cerrada en el 2012 afrenta acusaciones de un médico interno quien encontró la cabeza de un bebe seriamente dañada adentro del cuerpo de uno de sus pacientes.
En un corro leído por la senadora de Michigan Tonya Shuitmaker (R-
El medico observo que él ha tratado muchos casos de los pacientes que venían del cuarto de emergencia de la clínica abortista de Alexander; incluyendo una mujer que estaba en su segundo trimestre de embarazo y que estaba dañada severamente en el útero a consecuencia de que el Dr. Alexander la había tratado y que fue perforada en su útero durante el aborto.
“El Doctor Alexander perforo el útero de la mujer severamente que este colgaba y solo se sostenía por dos venas” el medico escribió.
“La cabeza decapitada del feto estaba en el vientre de la mujer y el intestino largo había sido sujetado y arrimado de su suministro de sangre y hacia la vagina.”
La mujer requería una histerectomía (Operación para remover el útero), una colonoscopía (examen médico del intestino) y varias puntadas para salvarle la vida a la mujer.
El médico interno agrego: “Yo por mi parte estaba muy contento de escuchar que el doctor Alexander no estaba participando u operando más en Muskegon; pero temo por otras mujeres en cualquier otro estado que este doctor pueda seguir practicando abortos.
Life News (Noticias de Vida) reporto que la clínica de Alexander fue clausurada en Diciembre de 2012 por causas de insuficiente calidad y control sanitario. La mesa directiva de médicos del estado de Michigan nunca elimino la licencia del Dr. Alexander para seguir practicando medicina.
De acuerdo con Target 8 Wood Tv.com en Muskegon, un aparente conflicto de interés permitió a Alexander continuar practicando a pesar de muchas quejas en contra de él que nunca fueron investigadas.
Una investigación hecha por Target 8 en febrero encontró que hasta después de 10 meses en la que un médico interno de Muskegon alego en el 2009 en la que Alexander no llevo a cabo bien su trabajo y estropeo y llevo mal acabo muchos abortos.
El Dr. Georg Shade, quien es presidente de la mesa de directores de medicina, respondió a la denuncia con solo estas palabras: “Ninguna investigación es necesaria”.