Texto original bibliothèque de combat traducción y edición libre www.catolicasmexico.com
Cristo es insultado y la blasfemia se impone con el apoyo y el financiamiento del estado y sus representantes. Sin olvidar que los blasfemos son protegidos por la policía de un país el cual fue creado, tras su adhesión a la Religión del cristianismo Santo, durante el bautismo de Clovis el 25 de diciembre de 496 en Reims. Ahora somos testigos de este triste espectáculo después de dos siglos de triunfo de la revolución de 1789 como está la sociedad pervertida, confundida y profundamente enferma.
La Blasfemia, es el signo de las consecuencias siniestras del odio antirreligioso que lleva en su interior el espíritu revolucionario implementado en el siglo XVIII. (…)
La Blasfemia es una enfermedad del alma
¡La Blasfemia, es una enfermedad espiritual, que pierde el alma que se prostituye y conduce al infierno a los blasfemos! Es un pecado grave, un reto terrible. En la edad media, la blasfemia fue vista como un trastorno del orden natural y el sobrenatural , los cuales que son creados por Dios. ¡La Blasfemia atrae inevitablemente la ira divina!
En la Biblia, la blasfemia es un ataque contra Dios en forma de un insulto de palabra o acto. Se sostiene que es un pecado muy grave desde la época de los padres de las iglesia. Entre los teólogos, desde la mitad del siglo XII, cuando se discutía la noción de blasfemia, la mayoría de los teólogos y clérigos han reconocido a la blasfemia como uno de los pecado más sucios entre los pecados de la lengua.
San Agustín, declara que es una abominación deplorable (Contra mendacium, 19, 39), Pierre le Chantre dijo que blasfemar es un crimen contra Dios, St. Thomas de Aquino, lo considera como un pecado aun más grave que el homicidio: «Puesto que el blasfemo viola el honor divino, comete un peor pecado que el homicidio». (Summa Theologica, IIa – IIae). [1]
Para leer el artículo completo en francés. https://bibliothequedecombat.wordpress.com/2015/01/08/le-blaspheme-est-un-crime/