La activista lesbiana Masha Gessen reconoce que el propósito del lobby gay es destruir el matrimonio.

20130704-144308.jpg

Comentario de www.catolicasmexico.com
Ahora que se abrió la puerta al supuesto matrimonio gay, el siguiente paso es la poligamia, llamada poliamor, en donde varios individuos conviven en una especie de comunidad. Las elites pensantes de este país, han comenzado a exponer el tema en las universidades como la conferencia en l’EHESS en abril, en la cual M. Borillo, afirmó:»Los ataques homofóbicos nos llevan a la reflexión sobre la poligamia, no se debería evitar una consulta publica sobre el poliamor… ¿Acaso la conyugalidad se refiere necesariamente a la pareja? O es necesario ampliar el reconocimiento a nivel social social de los vínculos de amor diversos y los sentimientos contemplando su multiplicidad y su complejidad?»
Este articulo, anuncian lo que ya sabíamos, el derecho al supuesto matrimonio gay, no se ha otorgado para la defensa de los homosexuales, es un primer paso para la destrucción y la erradicación completa del matrimonio constituido por un hombre y una mujer.

He aquí el artículo de ACI PRENSA. – El presidente de la plataforma española HazteOír, Ignacio Arsuaga, denunció que el activismo del lobby homosexual busca destruir la institución del matrimonio, y señaló que esto ha sido admitido por la periodista lesbiana Masha Gessen, en entrevista con una cadena de radio australiana. Green, activista lesbiana de ciudadanía rusa y estadounidense, señaló a RadioNational de la Australian Broadcasting Corporation que el matrimonio «no debería existir».
En la entrevista, realizada el 11 de junio de 2012, Masha Green reveló que «luchar por el matrimonio gay generalmente implica mentir sobre lo que vamos a hacer con el matrimonio cuando lo consigamos, porque mentimos que la institución del matrimonio no va a cambiar, y esa es una mentira».
«La institución del matrimonio va a cambiar, y debe cambiar», aseguró la activista gay, que indicó tener «tres niños, que tienen cinco padres, más o menos. No veo por qué ellos no deberían tener cinco padres legalmente».
«Conocí a mi nueva pareja, y ella recién tuvo un bebé, y el padre biológico de ese bebé es mi hermano, y el padre biológico de mi hija es un hombre que vive en Rusia, y mi hijo adoptado también lo considera un padre», dijo.
A Green, le «gustaría vivir en un sistema legal que es capaz de reflejar esa realidad, y no creo que eso sea compatible con la institución del matrimonio».
En declaraciones a ACI Prensa, Ignacio Arsuaga señaló que resulta «altamente infrecuente oír cómo un activista del lobby homosexual reconoce que su objetivo es la destrucción del matrimonio y que para ello no dudan en utilizar la mentira de la manera más descarada».
«Al mismo tiempo, existe toda una red mediática cómplice que magnifica o silencia sus postulados según convenga», criticó, y por ello quizás «no había conocido este testimonio hasta ahora».
La declaración de la activista homosexual, dijo el presidente de HazteOír, «nos confirma en la idea de que defender la familia natural, la esencia del matrimonio es cada día más importante. Porque hay grupos perfectamente organizados para destruir esta institución». Arsuaga también advirtió sobre «el uso de la mentira para alcanzar objetivos políticos».
«Sin duda, es un arma poderosa a corto plazo. Esto lleva a muchas personas de buena fe a huir de la confrontación pública, del interés por el mundo de la política y el trabajo por el bien común», señaló.
Estas personas de buena fe, dijo, «piensan que para triunfar en política, esto es, tener poder para hacer que las cosas sean como queremos, es necesario actuar de manera inmoral». «Este es un mito que debemos derrumbar. No es cierto», aseguró.
El presidente de HazteOír subrayó que «estamos convencidos de que con la verdad por delante, sin romper las normas de la ética, hay un extensísimo campo de batalla cultural en el que desarrollar tácticas de lo más diversas para avanzar en el respeto de los derechos humanos».
«Esa es nuestra esperanza y quienes pretender hacernos ver como normal que alguien afirme que ‘tengo tres hijos de cinco padres, más o menos’ van a tenernos siempre en el lado donde debemos estar, el lado de la verdad», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *