Invitación a la «Manif pour tous»
Texto original del Salón Beige de Jeanne Smits publicado en www.cqv.qc.ca
Traducción libre realizada por P.G.
Nosotros participaremos con determinación a la manifestación para todos este 26 de mayo, contra «el matrimonio homo», para defender nuestra derecho moral y político y apolítico, esta obligación que traspasa los intereses partidarios , en fin haremos todo para derogar la ley nihilista, Hollande-Tubira, que pretende realizar la desintegración familiar y social.
Manifestaremos impulsados por nuestra fidelidad a los valores cristianos y humanos de respeto a la vida y a la familia.
Manifestaremos porque evidentemente , la mayoría de manifestantes desaprueba la trampa de la instrumentación de los conceptos «fobia» y «filo», que puede cambiar el objetivo de esta manifestación. Conocemos demasiado, la abominación re-educacional de los psiquiatras en el mundo soviético.
Manifestaremos contra el racismo anti-humano que pretende substituir la humanidad de la pareja constituida de hombre y una mujer ,por una dialéctica de identidad homosexual o heterosexual.
Manifestaremos tranquilos, en un clima de amistad y de libertad, según la fe y la sensibilidad de cada individuo y no como un camisa de fuerza, impuesta dictatorialmente.
Claro que todos podremos manifestar con nuestras delegaciones provinciales o con otros movimientos según lo deseemos.
Comentario de P.G. Cabe mencionar, que en la «Manif pour tous», participan, ciudadanos socialistas, grupos gays que se oponen de manera contundente contra esta ley, musulmanes, políticos de izquierda y de derecha, en fin, una nomenclatura heterogénea, con un objetivo en común, la abolición de ley Tubira.
Nuestras felicitaciones, al pueblo francés por su valor y determinación, ejemplo e inspiración para muchos otros países.
Vídeo de la manifestación (VF)