Increíble: llega a España la promoción de la pedofilia.

20140211-184324.jpg

Articulo de Intereconomíapor Daniel Marín.
Un cartel de publicidad en Barcelona usando del derecho a la libertad de expresión exhorta a los ciudadanos a posicionarse a favor y a practicar la pedofilia.

Un cartel de publicidad en Barcelona valiendose del derecho a la libertad de expresión exhorta a los ciudadanos a posicionarse a favor y a practicar la pedofilia.
Estos son los resultados del liberalismo…
Primero se aplaudió en virtud de la libertad el sexo fuera del matrimonio y la propaganda pornográfica. Hoy ya es algo «normal» entre la población.
Luego se dijo que el concepto de familia con un matrimonio sacramentado entre hombre y mujer era algo arcaico. Hoy en virtud de la tolerancia se miran como normales a las parejas de homosexuales con hijos adoptados (pues por naturaleza son incapaces de tenerlos) y a las «familias» monoparentales de padres divorciados.
Más tarde se recibió con los brazos abiertos el derecho a abortar en virtud de la propiedad privada del cuerpo. Hoy también es algo «normal» entre la gente.
Y ahora, como siguiente paso natural volviendo a exaltar una libertad y tolerancia desenfrenadas y relativistas propias del liberalismo, se pretende comenzar, aunque tímidamente por el momento, a adoctrinar sobre la pedofilia. Tiempo al tiempo conseguirán también desdibujar la conciencia moral de las personas sobre el bien y el mal en este asunto para que lo vean con toda normalidad.
La obra del demonio siempre va a más si no se la para…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *