Hillary Clinton quiere obligar a los partidarios de la tradición a aceptar el aborto

20150429-130153.jpg

Hillary Clinton contendiente por el partido democrático en las próximas elecciones en 2016, no teme atacar directamente a la fe – y sobre todo a los católicos americanos – en una conferencia en Nueva York afirmó que «se debe cambiar» las creencias religiosas que condenan ‘derechos reproductivos'» palabras sacadas del vocabulario de los promotores del aborto y de la anticoncepción. Se pretende redefinir los dogmas tradicionales.
Hillary Clinton habló en la Cumbre feminista de la ONG, Women in the World, el jueves pasado. «Sí, hemos dividido la mortalidad materna entre dos, pero demasiadas mujeres niegan el acceso – esencial – a la salud reproductiva ‘, dijo. (…)
Es por la restricción de que Hillary Clinton quiere que los gobiernos actuen para redefinir los dogmas religiosos tradicionalistas, con el pretexto de promover una política feminista: «Es la gran construcción inconclusa del siglo XXI», dijo. Viniendo de la parte de un candidato a la Presidencia de los Estados Unidos, no es algo que se deba tomar a la ligera.
«Los derechos deben existir en la práctica y no sólo en el papel. Las leyes deben ser apoyadas por recursos y voluntad política. Se deben cambiar profundamente los códigos culturales, creencias religiosas y los prejuicios estructurales», (…)
Mostrando su determinación, Hillary Clinton ha denunciado la objeción de conciencia con respecto al Obamacare que reembolsa la anticoncepción, la financiación política formulada en nombre de los homosexuales y ‘trans’ y planificación familiar: estos son los obstáculos que el gobierno debe hacer caer, según la candidata presidencial. Particularmente denunció la sentencia de la Corte Suprema obtenida por la empresa Hobby Lobby que no reembolsa la anticoncepción para sus empleados: «les corresponde a las mujeres elegir si quieren usar el la píldora abortiva, la esterilización y el control de la natalidad,los patrones, no deben tener el derecho de financiar o no estas opciones»
Así pues Los «derechos reproductivos», son el motor de la lucha dialéctica contra los dogmas religiosos tradicionales
Hillary Clinton se expresa como un candidato de izquierda, pero su discurso no es nuevo. LifeSiteNews. Recuerda que la Comisión de la ONU para los derechos del niño afirma que la iglesia católica tiene que cambiar con la ley del canon en relación con el aborto y se debe «identificar las circunstancias» y lo que es aceptable».
Con un programa también abiertamente anticatólico, Hillary Clinton muestra que los promotores de la cultura de la muerte y de la destrucción de la ley natural ya no se esconden. Detrás de la promoción del aborto, hay un deseo de destruir la religión y específicamente la única religión que se mantiene fiel plenamente al respeto de la moral natural.
Fuente: reinformation.tv Artículo original Egalité et Réconciliation.fr traducción y edición libre CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *