Facebook castiga a una madre por publicar fotos de su hijo anencefálico «Es lícito publicar fotos de casi desnudos, palabras soeces y otras muchas cosas, pero no permiten que comparta una foto de la bella criatura de Dios.» Heather

20150511-133707.jpg

Por Carole LifeSiteNews Novielli – Artículo de CQV traducción y edición libre CM

En 2012 KCTV informó que Heather Walker, fue castigada por Facebook por publicar fotos de su recién nacido. Grayson James Walker nació el 15 de febrero de 2012 y nació con un raro defecto del tubo neural, por lo que solo se formó parte de su cerebro y cráneo. ActionNews5 informó de esta historia de la familia Walker, cuyo bebé murió pocas horas después del nacimiento. Heather publicó fotos de Grayson sin gorro y poco después de su publicación, Facebook las eliminó debido al contenido
«Es lícito publicar fotos de quasi desnudos, palabras soeces y otras muchas cosas, pero no permiten que comparta una foto de la bella criatura de Dios.»

Cuando Heather, sus amigos y contactos de Facebook en protesta deciden re – publicar estas fotos de Grayson, Heather fue castigada durante 24 horas de esta red social.

«En Facebook puedes ver todo tipo de cosas, incluyendo fotos de gente casi desnuda, es una norma de esta red social, además de comentarios de gente que se ultrajan mutuamente. Respondió Heather Walk.

Facebook escribió más tarde una disculpa: tras una investigación, hemos concluido que estas fotos no violan nuestras directivas como resultado, quitamos estas fotos por error. Heather impresionada por todo el apoyo recibido de todo el país, dijo que esas fotos crearán conciencia:» en dos días, toda esa gente me envió mensajes personales para decirme cómo Dios usó la corta vida de Grayson para tocarlos y conmoverlos, además de apreciar la salud de sus propios hijos»

Antes me preguntaba por qué Dios nos eligió . (Heather)

-En su decimosexta semana de embarazo, se enteró que su hijo sufría de una rara y fatal discapacidad- obviamente nos dieron la opción de terminar con el embarazo inmediatamente. Pero decidieron de mutuo acuerdo continuar con el embarazo y llegar a término, luego Heather se llenó de su fe para fortalecerse y prepararse para lo que sucedería.

«Mi esposo y yo empezamos a orar, sabíamos que Dios habían planeado esto desde los albores del tiempo y nos habían escogido para este momento específico. «(Heather)

Sinceramente, al ver su fuerza , me inspiró a ser un mejor esposo y un mejor padre para mis hijos. (Patrick)
(…)

Sí …es seguro voy a llorar y sin duda voy a estar en cama unos días pero mantengo la esperanza de que Dios tome la mano de nuestro hijo y que un día nos encontraremos de nuevo. (Heather)

¿Saben?nuestro hijo vivió casi ocho horas y logró en este tiempo mucho más de lo que lo que yo haría en cien vidas. (Patrick)

Grayson James Walker fue el tercer hijo de esta familia.

20150511-133424.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *