En la foto el eurodiputado Michael Cashman miembro del LGTB como la cuarta parte de los parlamentarios europeos.
Del sitio www.valeurs actuelles traducción y edición libre www.catolicas mexico.com
(…) Casi una cuarta parte de los diputados es miembro del Intergrupo LGTB (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), que defiende los intereses de los lobbies homosexuales en Europa: 174 de 766 elegido, convirtiéndolo en el más grande Intergrupo del Parlamento Europeo en Estrasburgo. Veintiún diputados franceses son miembros, de las filas socialistas (10) y «ecologistas» (8).
Su objetivo: influir en las decisiones del Parlamento y «vigilar las propuestas, las opiniones y la actividad de la Comisión» para que sus reclamos sean tomados en cuenta. Este activismo es muy eficaz: en cinco años, los miembros del Parlamento Europeo participaron en más de 250 votos relacionados con la orientación sexual y «identidad de género», «más de 100 informes contienen términos positivos sobre estas cuestiones»el informe Lunaceck fue aprobado. (…) el Parlamento Europeo ha respaldado ampliamente su informe sobre el «plan de la UE contra la homofobia», inspirados en la asociación internacional de lesbianas y de Gays , ILGA-Europa. Creado en 1996, este lobby de un poder insospechado, tiene su sede en Bruselas y recibe subvenciones de la Comisión Europea (1,4 millones del € en 2012!), además recibe dinero del Ministerio de Educación de los Países Bajos, varias organizaciones no gubernamentales (incluyendo la Open Society Foundation, creada por George Soros) e incluso del Departamento de estado de Estados Unidos.
Así los diputados instan a la Comisión a elaborar una estrategia global para proteger «los derechos humanos de las personas LGBTI» (I de intersexual). En la neolengua propia de los activistas gay, alientan a «promover la igualdad y la lucha contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género en todos los programas para la juventud y la educación». (…)
Sin embargo la ofensiva de los grupos de presión no es todo poderosa. El 11 de marzo, los diputados rechazaron la propuesta de la portuguesa comunista Inés Cristina Zuber, donde se debilitaba el papel educativo de los padres so pretexto de la lucha contra «los estereotipos de género». El año pasado, el Parlamento rechazó también el informe Estrela, que quiso hacer obligatoria la enseñanza de la teoría de genero en la escuela y pidió que la Union europea pagáse los abortos en e mundo y promoviése la investigación destructiva con embriones humanos.