Estimado/a defensor de la vida:
Como probablemente conozcas, hace unos meses se inauguró una Casa de Acogida para madres gestantes en Gijón (Asturias). Adjunto una carta de la Superiora. Es una estupenda realidad que como tienen plazas libres está a disposición de cualquier madre que pueda necesitarla.
Te agradecemos de antemano la difusión y el apoyo que puedas prestar a esta iniciativa que va a salvar muchas vidas.
Si algún día vienes por Gijón, no dejes de visitar la Casa de Acogida. Encontrarás mucho amor de Dios.
Juan José Panizo Izaguirre
www.cidevida.org
Gijón, Octubre de 2013
Hola:
Hace 9 meses las Madres de los Desamparados y San José de la Montaña hemos puesto en marcha en Gijón una Casa de Acogida para madres gestantes. Nuestro propósito es ayudar a todas aquellas madres que, ante su embarazo y por carecer de recursos, necesiten que las acojan. Hoy esta necesidad es especialmente acuciante al ser una época donde se facilita el aborto presentándolo como remedio, basándose en el engaño y la ignorancia.
Sabemos que cuando se aborta no sólo se mata un niño sino que, además, la gran perjudicada es la mujer que lo sufre por el pesar que le queda y que, también desde esta Casa, pretendemos aliviar y ayudar a superar.
En estos momentos iniciales necesitamos encontrar los recursos económicos necesarios que nos permitan sostener la Casa y darle continuidad. Sabemos lo difícil que es, en una época de crisis como ésta, conseguir medios.
Por esto hoy queremos invitarle a ser socio promotor de esta Casa de Acogida Nuestra Señora de los Desamparados. Ostentarán esta distinción de socio promotor todas aquellas personas que lo soliciten y hagan una aportación económica dentro de este primer año de funcionamiento.
Hemos pensado que la cuota sea voluntaria, estableciendo un mínimo de 12 euros al año. Los socios promotores recibirán un recordatorio del San José de la Casa de Acogida con su nombramiento. Además contarán siempre con nuestra oración por cada uno y sus familias.
Si quiere hacerse socio promotor puede hacerlo rellenando sus datos en la ficha de socio que tiene a continuación de esta carta o a través de la web de la Casa, www.casadeacogidalaguia.org
Si la situación económica no le permite en estos momentos hacer una aportación en dinero, no se preocupe: hágalo constar en la ficha de socio y ese requisito, de aportación económica, queda pospuesto para cuando pueda.
Una última petición: haga llegar esta carta a aquellas personas que piensa pueden querer colaborar con la Casa de Acogida.
Como dice nuestra Fundadora La Madre Petra: «Es menester obrar muy en Dios para poder hacer el bien». Muchas gracias por su atención y que Dios le bendiga.
Madre Marissa Montoya Romero
Madres de los Desamparados y San José de la Montaña
Superiora Casa de Acogida
casadeacogidaguia@hotmail.es