Este sábado se llevo a cabo el Festival de la vida en Puebla, agradecemos a la Arquidiócesis de Puebla, a los Sacerdotes participantes, a la pastoral familiar, a los grupos de oración ,a los coordinadores y a mucha gente de convicción que no se detuvo ante las adversidades y el corto tiempo de preparación con el que se contó para la realización de este evento tan necesario y tan urgente para el mundo. Gracias también a la gente que asistió dejando fiestas, descanso y diversiones a un lado…pero sobre todo gracias a Dios por permitirnos acudir a su llamado.
Este evento fue una hermosa invitación a la defensa y a la promoción de la vida y sobre todo fue un acto de reparación al Sagrado Corazón de Nuestro Señor y de María Santísima por haber permitido la implantación de la ley del aborto en nuestra patria y el asesinato de miles de sus criaturas ….rogamos su perdón y su intercesión para que seamos librados de este mal.
No olvidemos que Maria Santísima de Guadalupe es la patrona y el estandarte de la causa provida a nivel mundial y que nosotros siendo mexicanos tenemos la dicha de tenerla aquí, en Nuestra Patria querida y que si somos católicos estamos llamados a defender a los mas débiles y frágiles de nuestra sociedad, a pesar de los problemas, las contrariedades, y el que dirán, debemos dejar la tibieza a un lado y alzar nuestras oraciones y nuestra voz por aquellos que no la tienen todavía. Sabemos que tenemos a Nuestra Madrecita Santa del cielo de nuestro lado y al Señor Jesús que nos dice «Cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo»
¡Abracemos la causa Provida!