Del sitio www.cqv.cq.ca original del sitio ruvr.ru del 22 de enero de 2014: traducción y edición libre www.catolicas mexico.com
Los padres han organizado en Alemania, en Colonia, una protesta contra los cursos obligatorios sexuales de género, donde enseñan a los niños de jardín de niños contenido explícito pornográfico invitándolos a realizar prácticas que todavía no conocen a su edad.
El organizador Besorgte Eltern habló de la presencia de más de 1000 padres en este evento. En Suiza, los padres no pudieron prohibir la aplicación de cursos de educación sexual en las clases de kindergarten. En Alemania, varios padres ya han sido puestos en prisión 40 días por no dejar a sus hijos tomar estos cursos. Así la educación de los hijos ya no pertenece a los padres incluso en el ámbito íntimo de la sexualidad.
(…)
¿Cómo trabajar para capacitar a los funcionarios en una visión de la sexualidad humana y para adultos? La educación progresista hacia una sexualidad humana debe hacerse primeramente a través de los padres, apoyados por la escuela y no viceversa…