El Dr. Maurice Caillet, ex francmasón de grado 18 y ex Venerable de la Logia que practicó y trabajó para la legalización del aborto en Francia.
Del sitio www.cqv.cq.ca del sitio de cathosavignon.over – blog.com el 28 de agosto de 2013 (vía Salon Beige):
Traduccion y edición Alejandro P. De www.catolicasmexico.com
Dr. Maurice Caillet, fue cirujano-ginecólogo, también fue iniciado en la francmasonería del Gran Oriente Masónico de Francia (GODF) y Desde entonces lo dejó todo para entregarse plenamente a Cristo, ¿Nos puede decir un poco de su trayecto?
Nací en una familia que había descartado cualquier religión. No bautizado, fui formado en escuelas y colegios seculares. Estudié medicina en una óptica científica, racionalista, materialista. Después de completar mi pasantía en París y mi asistente en la Facultad, me instalé en Rennes en una gran clínica como cirujano ginecólogo y urólogo. Practiqué la contracepción artificial y esterilizaciones antes incluso de su legalización.
En 1968, al mismo tiempo que me estaba divorciando, me puse en contacto con la masonería, donde estuve activo durante 15 años, fui iniciado hasta el 18 ° grado (de 33), Venerable de logia por dos años. Desde 1975 practiqué varios abortos según la ley Veil. Entonces me di cuenta del horror de este gesto y su contradicción con el juramento hipocrático. Tras quince años de cirugía trabajé en la seguridad social con el apoyo de mis «hermanos», (masones) para dirigir los centro de los exámenes de salud. Esto me abrió las puertas de París: varias comisiones en el CNAM, el Ministerio de salud, Fraternal (masónico) de Altos Funcionarios. (…)
¿La Francmasonería tiene un control absoluto sobre las decisiones gubernamentales de nuestros líderes políticos? Si es así, ¿Es importante su influencia? En particular, ¿Cree que la francmasonería ha desempeñado un papel importante en la aplicación de la ley sobre el aborto o el matrimonio gay?
Como ginecólogo cirujano, estaba particularmente implicado en el desarrollo e implementación de la ley Veil. Estuve relacionado con el Dr. Pierre Simon, Gran Maestre de la GLF y Presidente de Planificación Familiar, quien estaba promoviendo la liberalización del aborto: fue asesor del Ministerio de la Sra. Veil y el presidente Giscard Estaing tenía por consejero a Jean-Pierre Prouteau, Gran Maestre de la GODF, quien apoyaba las mismas tesis. La ley llamada «matrimonio para todos» (Mariage pour tous) fue preparada por el ministerio del señor Ayrault que está compuesto de al menos una docena de miembros o ex miembros del GODF. QED.
Podemos reconciliar fe católica y la masonería libre, si no, ¿Por qué?
Soy formal sobre este punto y es el centro de mi lucha para convertir: todo opone a la religión católica y la filosofía masónica. Naturalismo, relativismo, hedonismo, aunque se han infiltrado en los círculos católicos como la mayoría de nuestros contemporáneos hacen imposible cualquier conciliación, y muchas condenas papales confirman mi punto de vista. La más reciente es de 1983 y priva de la sagrada comunión a los católicos que adherieron a una obediencia masónica, sea lo que sea, espiritualistas o no. Desarrollé sobre esta incompatibilidad en varios de mis libros (ver mi sitio web: http://www.cailletm.com)(En fracncés).
Si tuviera un mensaje para dar a la juventud católica de hoy, ¿Cual sería?
Dirá que vayan al encuentro con Jesús, que ama a cada uno de nosotros de modo particular, y que rechazacen a los mitos y a los ídolos: ¡leer los Evangelios, en lugar de Dan Brown!
8 pensamientos en “El rol de la masonería en la matanza de los niños no natos y en la introducción del «matrimonio homosexual»”