Noticia de www.lifesnews.com traduccion y edición libre CM
En Virginia una comunidad celebra una victoria esta semana; algunos pensaban que este centro de aborto que permaneció abierto por 27 años nunca iba a cerrar.
Gracias a Dios los líderes locales de la vigilia de 40 días por la vida en Manassas, Virginia no pensaron así y siguieron rezando durante varias campañas de 40 días por la vida.
…Todos vieron como estas oraciones fueron escuchadas cuando el centro de aborto dónde estaban – un centro que ha robado miles de vidas en los últimos 27 años – cerro sus puertas
Aquí y en otros 63 clínicas, la campaña de 40 por días por la vida estuvo presente, puede ser que tu ciudad sea el próximo lugar donde esta campaña se lleve a cabo.
En el calor ,bajo la lluvia y la nieve los voluntarios rezaron en frente de este centro durante 14 campañas de 40 días por la vida.
El domingo pasado los voluntarios se reunieron para rezar una última vez y David Bereit, el coordinador nacional de 40 días por la vida dijo unas palabras de agradecimiento a todos los que han contribuido en esa victoria y agradeció a todos los que ayudaron a coordinar las campañas de 40 días por la vida durante estos años
El director local Mike Baldwin invitó a los voluntarios de Manassas a continuar a rezar, porque hay otro centro de aborto abierto en la región.