El pecado de Margarita Arellanes…Consagrar la ciudad de Monterrey a Jesucristo.

20130611-155537.jpg

Acusan diputados del DF a alcaldesa de Monterrey de violar la Constitución

Margarita Arellanes declaró que “ha entregado el gobierno a Jesucristo”.

La prensa y el gobierno mexicano se han dedicado a destrozar a la alcaldesa panista Margarita Arellanes,¿su pecado? ¿Acaso, corrupción de menores, enriquecimiento ilícito, violación? ¡No!, creo que eso, hubiera pasado inapercibido, conociendo a nuestro gobierno y a los gobiernos del mundo,sería algo común y corriente. No, el pecado de Margarita es uno imperdonable en nuestros tiempos: «el de haber entregado su gobierno en manos de Jesucristo»,magno pecado ha cometido ésta, ¿cómo se ha atrevido? ¿la constitución, no especifica acaso la laicidad desde 1857? Si la alcaldesa, hubiera salido del closet, entonces, sería el idolo de la elite pensante, modelo a seguir en estos tiempos, en que se ha sacado a Dios de los gobiernos, de las escuelas, de los hogares, para remplazarlo por la ideología del genero, de la corrupción sexual de nuestros hijos y de la imposición del ateísmo profundo.
Escuchando los comentarios de la diputada Dione Anguiano que pone como ejemplo al D.F. diciendo que en el DF existe un gobierno de avanzada, que privilegia el trabajo, la educación, la cultura para resolver los problemas. Afirmando también que “no necesitamos dejarlo en manos de los creadores, respetamos pero no compartimos. Esa es una lucha que ya se dio en este pueblo y que ya quedo rebasada” insistió, refiriéndose de una manera despectiva a la heroica guerra de los cristeros… Después de oír sus afirmaciones, nos quedamos reflexionando, si el D.F. es un ejemplo a seguir, en alguna materia….
Lei un comentario en un blog que glorificaba el estado ateo de los nórdicos, alabando,su alto nivel de vida, nosotros lo llamamos nivel económico alto, pues conociendo estos países a fondo sabemos que poseen lo material, sin embargo carecen de lo esencial. Así pues, no es raro que estos países presenten, el nivel más alto de suicidios y de enfermedades psicológicas….
Oi también un comentario de un periodista de Jacobo Zabludovsky Kraveski, afirmando, repetidas veces que él era católico, pero que estaba indignado por el comportamiento de la alcaldesa, calificándola de fanática.
No se ustedes, pero yo prefiero a Plutarco Elias Calles, por su honestidad, al menos, el se auto proclamaba «enemigo personal del Jesucristo». Por lo visto los enemigos de Jesucristo han cambiado de estrategia para mermar a la iglesia desde adentro y se dicen católicos de hueso colorado, pero al mismo tiempo, rechazan la autoridad papal, rechazan la enseñanza del evangelio… Desde el periodista, los grupos de jóvenes pro-aborto, hasta un ex-presidente que se dice católico, pero esta por el matrimonio gay, el aborto y claro como buen empresario y comerciante, la legalización de la droga en nuestro país.
No quiero extenderme al infinito, pues el tema es muy amplio, solo queremos felicitar a la alcaldesa que hizo prueba de verdadero heroísmo en estos tiempos, por su valor y su iniciativa que todo buen Católico debe tener. En momentos difíciles, imposibles de atravesar por nuestras pobres fuerzas, recurrir al que todo lo puede, en que deberíamos tener todas puestas nuestras esperanzas. ¡Jesucristo, nuestro salvador!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *