El domingo, Marcha por la Familia en 7 capitales europeas.

20140131-104126.jpg

Articulo de religión en libertad.

Como habrán comprobado los lectores de ReL que sigan la sección de «Europa» y la de «Vida y Familia», los lobbies anti-familia europeos en 2013 han logrado algunas victorias nacionales (redefinir el matrimonio en Francia y en Inglaterra, por ejemplo) pero en las instituciones y en las calles europeas sus medidas de reingeniería social han despertado el enfado de muchos ciudadanos.

Las 4 macromanifestaciones en París en defensa de la familia del año pasado, la extensión de las campañas «Manif pour Tous» por Italia y España, el referendum croata en que el pueblo definió el matrimonio como una unión de hombre y mujer y el millón de firmas que respaldaron la campaña «One of Us» en Europa han demostrado un despertar de la conciencia pro-familia en el Viejo Continente.

Los lobbies antifamilia fallaron dos veces al intentar redefinir la familia y el matrimonio para toda Europa desde el Parlamento Europeo con el Informe Estrela (impulsado por los socialistas, radicales, comunistas y algunos liberales; la segunda vez se derrotó sólo por 7 votos) y la semana que viene volverán a intentarlo con el informe Lunacek.

Fotomontaje promocional de StopFamilifobia usando
una escena de las macromanifestaciones francesas
por la familia de hace unos meses

Una y otra vez unos funcionarios quieren cambiar desde sus pasillos y despachos lo que los ciudadanos han vivido y conservado de generación en generación: la familia y el matrimonio.

Por eso, por primera vez en Europa, las capitales de 7 países europeos acogerán una manifestación profamilia, en un mismo día y con un mismo lema «Stop Familifobia”, convocado por las asociaciones pro-familia de:

– París (con otra en Lyon)
– Bruselas
– Luxemburgo
– Roma
– Varsovia
– Bucarest
– y Madrid

Son países francófonos, mediterráneos y eslavos, unidos por una visión común de la familia.

En Madrid coordina la marcha la plataforma HazteOir con un llamado: «Por el matrimonio, la infancia y la libertad, ¡participa! StopFamilifobia».

Dan 8 razones para acudir a esta Marcha por la Familia en Madrid:

1. Por el interés superior del niño en las adopciones en parejas del mismo sexo y formas monoparentales de convivencia.

2. Por el derecho de todos los niños y niñas a tener una madre y un padre.

3. Por la dignidad y la libertad de las mujeres frente a la expansión de las leyes que permiten su utilización comercial como «madres de alquiler».

4. Por la singularidad natural y jurídica del matrimonio como la unión de un hombre y una mujer: para que se restablezca en nuestro Código Civil y se derogue la Ley Zapatero de matrimonio homosexual.

5. Por la libertad de enseñanza de nuestros hijos, frente a los dogmas de la ideología de género en las escuelas y en los libros de texto.

6. Por la libertad de conciencia y de expresión, por el derecho a pensar por uno mismo, frente al intento de las leyes mordaza promovidas por el lobby gay, lésbico, bisexual y transexual.

7. Por los derechos humanos para todos, no a los derechos específicos para militantes LGBT, no a las leyes de derechos a la carta del lobby queer.

En Madrid, la Marcha por la Familia, la Infancia y la Libertad de Conciencia sale el domingo 2 de febrero, a las 12 del mediodía, de la Plaza de Alonso Martínez. Desde ahí, se caminará hasta el Paseo de la Castellana número 47, donde se encuentra la sede de la Unión Europea en Madrid.

Al presentar la marcha, el presidente de HazteOir, Ignacio Arsuaga, ha reclamado al Gobierno de Mariano Rajoy que no abandone la defensa de la familia y que revierta las leyes ideológicas que han desnaturalizado jurídicamente el matrimonio en España y han facilitado el crecimiento de las rupturas familiares y la desestructuración social. “Algo falla cuando un Gobierno no hace nada contra la desprotección jurídica y social de la familia y la infancia”, ha señalado Arsuaga.

La organización anima a todos a difundir por Facebook y las redes sociales esta marcha. La información necesaria está en www.hazteoir.org .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *