El doctor le dijo que abortara a dos de ellos. Milagrosamente los trillizos celebran su primer aniversario.

….» la técnica General para la reducción selectiva es sumergir una aguja llena de cloruro de potasio en el corazón del bebé.Poco después de que el producto químico penetra en el corazón del bebé, ocasionando un paro cardiaco. Este tipo de aborto se practica entre 9 a 13 semanas de embarazo»

Por Sarah LifeNews Zagorski – del sitio www.qcv.ca.qc traducción y edición libre CM. 

En Inglaterra, una mujer que se negó a abortar se prepara para celebrar el primer aniversario de sus triples. En 2014, se le dijo a Liz Brewer que era poco probable que sus hijos sobrevivieran a menos de que ella matara a dos para salvar uno. Esta práctica se conoce como «reducción selectiva» y es común cuando una mujer concibe por la fertilización in vitro. Sin embargo, Liz concibió naturalmente después de haber sufrido dos abortos. Dio a luz gemelos unos años antes de estar embarazada de los trillizos, pero uno de ellos murió 16 días después de su nacimiento.
Como LifeNews había informado anteriormente, la técnica General para la reducción selectiva es sumergir una aguja llena de cloruro de potasio en el corazón del bebé.Poco después el producto químico penetra en el corazón del bebé, ocasionando un paro cardiaco. Este tipo de aborto se practica entre 9 a 13 semanas de embarazo para asegurarse de que los cuerpos de los bebés muertos se disuelvan y en algunos casos, el bebé se saca antes de morir.
Dr. Mark Evans, un conocido abortista de reducción selectiva, admite que este método reduce las posibilidades de supervivencia de los otros bebés de 7% a 22%. También dijo que es probable el aborto de todos los bebés en los embarazos múltiples incluso después de la «reducción».

Liz dijo al diario «The Daily Mail» sobre su embarazo de triples: Ella dijo, ‘ tuve un ultrasonido a las 5 semanas y pensaron que era un embarazo ectópico por el dolor que sentía, pero yo estaba feliz de saber que eran gemelos. Dos semanas más tarde, volvimos para otro ultrasonido y le dije a la señora que lo hizo que tenía la sensación que tendría trillizos, pero sabía que todo estaría bien ya que era gemelos otra vez. Ella volteó y dijo ‘es curioso que me digas esto, porque creo que hay un tercero y tengo que ir a buscar a alguien para asegurarme.’ 

(…) 

Liz tenía un par de gemelos idénticos de un solo óvulo y un bebé separado. Sin embargo era preocupante para la familia de Liz porque ella había sufrido grandes pérdidas de sangre en las semanas 13 y 16 y creían que ella iba a hacer otro aborto espontáneo.
Ella explicó, que»había una posibilidad de que el bebé sufriera de síndrome de Down y la prueba la iba a tener ese día. Tuve una pérdida de sangre la noche anterior. Pude perder todo los bebés si tenía la amniocentesis, pero parecía que mi cuerpo me decía de no hacer la prueba. Me ofrecieron una reducción selectiva para abortar a los gemelos y mantener al bebé con alto riesgo de síndrome de down. Te hace pensar que pones a todos los bebés en riesgo y si das luz a las 25 semanas, ¿todos sobreviven? »
Al parecer, los médicos de Liz le preguntaron también si se pensaba capaz de educar trillizos. Ella dijo, «se me preguntó si yo sería capaz de aguantar tres hijos, pero ni siquiera es algo que nos cruzó la mente. Yo no podía perder esto, estaba siendo bendecida con tres hijos. »
Liz dice que los trillizos nacieron en buen estado de salud con 34 semanas y les ayudó a sanar de los abortos espontáneos. – «esto fue un final extraordinario a mis embarazos y nos ha ayudado a sanar. Nunca olvidaremos a nuestro niño primogénito pero los trillizos nos permitieron conocer un final muy diferente y sabemos que nunca habría pasado si no hubiéramos perdido a nuestro hijo. »
Concluye, «hemos tenido dos niños y una niña,  fue un shock porque Pensamos que que tendíamos tres niños más. Todos los bebés vinieron a casa con nosotros, pero más tarde ese día, Diacon tuvo un bajón de la taza de azúcar en su organismo y tuvo que ser admitido en el hospital. Pasaron siete días y luego vino a casa. Fuimos juntos a la casa y fueron alimentados por la lactancia materna. »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *