¡Esta escena es digna de una película!
Pensemos a dónde nos está llevando el falso ecumenismo en donde por amor al respeto humano se deshecha la verdad absoluta. Olvidamos que miles de mártires dieron la vida por negarse a ofrecer una pizca de incienso a los «dioses falsos o demonios». Recordemos que Los derechos de Dios preceden al tan fácil y popular «respeto y tolerancia».
-El Consejo de la ciudad de Florida invoca a Satanás en sus reuniones. Después de pasar la lista de presencia de los miembros del Consejo, algunos miembros salen de la sala, entonces el ateo Preston Smith comienza un extraño ritual
Nuestro ateismo colectivo – que quiere decir empatía amorosa, evidencia científica y pensamiento crítico – nos lleva a creer que podemos crear una comunidad mejor y más equitativa sin divisiones religiosas.
Recemos juntos.
Madre tierra, hoy nos reunimos en tu presencia salvífica y gloriosa con el fin de convocar a sus consejos eternos en el universo, al creador de todas las cosas.
Sea posible con los esfuerzos de este Consejo mezclar la justicia de Allah con la sabiduría sin límites de Satanás. Zeus, el gran Dios de la justicia, nos de fuerza en esta noche. Jesús podría perdonar nuestros defectos, mientras que Buda nos ilumina con su afecto divino. Te alabamos Krishna, por el sacrificio de sangre que nos ha liberado. ¿Después de todo, si Thor está con nosotros, ¿quién podría estar contra nosotros?-
Traducción y edición libre www.catolicasmexico.com