Del blog de www.cqv.cq.ca original del sitio fren.ruvr.ru
Traducción y edición libre Monica Y. A. de www.catolicasmexico.com
NEOCUTIS necesita de las células de fetos abortados para producir estos productos milagrosos.
Cuando la belleza de algunas personas se basa en la muerte de otros.
Hasta hace poco, la información sobre la utilización de fetos en la industria cosmética y la investigación alimentaria habían sido confinada a las asociaciones «Pro-Vida» americanas o grupos anti-aborto que castigaba las prácticas europeas totalmente desconocidas por el público general.
Pocos medios se atreven a hablar de este tema tan indignante y repugnante por temor a ser criticados o ser expuestos en líos políticos entre los partidarios de la revisión de las leyes que autorizan el aborto. Este derecho es ahora parte de la legislación que protege el «derecho de la mujer a disponer libremente de sus cuerpos». Sin embargo, parece necesario informar al público sobre estas prácticas comerciales que son inaceptables y que hacen de la muerte humana una fuente de ganancias millonarias.
La información puede estar escondida bajo el pretexto de que le darían munición para el movimiento anti-aborto. En el 2005, el periódico británico The Guardian ya había anunciado que las empresas chinas de biotecnología vendían colágeno de presos ejecutados y de fetos abortados.
El colágeno es una proteína fibrosa que se encuentra en abundancia en la piel, los tendones y los huesos, por lo tanto, se toma de los muertos y embriones que son exportados a través de Hong Kong al Reino Unido. Algunas compañías de cosméticos comercializaban colágeno de muertos en toda Europa.
No fue hasta el año pasado que la Comisión Europea (más de siete años después de haber sido notificado del problema) ha legislado el comercio de jeringas de colágeno que provienen de industrias que usan colágeno fetal.
Aunque aparentemente esta prohibida en Europa, la crema anti-arrugas de fetos sigue estando disponible a través de la red o fuera de la Unidad Europea.
Por lo tanto, después de haber demostrado la regeneración de colágeno humano, los investigadores suizos del Hospital Universitario de Lausana se asociaron a una empresa con sede en los Estados Unidos, Neocutis. Esta se convirtió en la primera compañía en comercializar crema a base de feto parcialmente humano (que ahora se llama «molécula PSP”) un ejemplo es “contorno de ojos” a un precio de 85 dólares. Esto se podría decir que es parte de un cadáver aplicado alrededor de los ojos , curiosamente se puede leer una nota que dicen «no se ha probado en animales» debería explicar que es la flor y nata de la muerte del embrión… (…)
Las clínicas de Ucrania no dudan en pagar alrededor de 150 euros por bebés abortos sin control de salud o control de enfermedades como el SIDA o hepatitis. Después estas clínicas venden los fetos por 7.500 euros, así se promueve «la terapia fetal» para artistas, políticos que están envejeciendo y que están dispuestas a pagar hasta $ 20.000 euros para dicho tratamiento.
Sí, el horror no tiene nacionalidad ni cultura. Todos los casos mencionados tienen al menos una cosa en común: el uso de la miseria más espantosa dedicada a la perversión.
Los intermediarios son remunerados por esta clase de plutócratas, oligarcas y ricos especula de todo tipo. Estas personas con que forman parte de la economía de «elite”,no dudan en financiar este tipo de acciones con tal de llenar sus lineas de envejecimiento ,para mostrar sus nuevas caras en las cenas y recepciones prestigiosas a de costas de los bebes y de gente muerta. (…)
22 pensamientos en “El Comercio de fetos o niños no natos para… ¡fines estéticos! (…)”