¡El colmo de la perversión!: Los padres deben dar a los bebés el sentido de la sexualidad desde su nacimiento: Planned Parenthood

20130813-125734.jpg

(LifeSiteNews.com)Por Kathleen Gilbert.
Edición y traducción libre de Alejandro P. para catolicasmexico.com
Un programa publicitado como «audaz, a nivel nacional, como un «esfuerzo de cambio social» está siendo lanzado por Planned Parenthood para alterar el diálogo en la familia sobre la sexualidad y alentar a los padres para facilitar la transición de sus hijos a un estilo de vida sexualmente activo.

Titulada «Vida Real. Conversación real,» el programa fue utilizado primero en Connecticut, Nueva York, Maine y Arizona entre 2004 y 2008, y su distribución en todo el país ahora está siendo financiada por grupos que incluyen a la Fundación Ford.

El objetivo del programa es «cambiar positivamente el clima social en las comunidades» con «charlas más abiertas, honestas y equilibradas» sobre sexo; se dirige a los padres y tutores de niños de 8 años de edad.

«Un clima social más positivo, con el tiempo, ayudarán a asegurar que las personas — especialmente jóvenes — tengan información adecuada y servicios para permitirles tomar decisiones sexuales saludables,» señaló Planned Parenthood, afirmando que «obtener que la gente hable abiertamente…sobre…[cuestiones] sensibles o estigmatizadas» siempre es «un paso crítico para hacer que sucedan cambios sociales».

El programa enseña a los padres a promover la comunicación y «aclarar el argot» con respecto a temas como el sexo oral y la masturbación y ayudar a los niños a tener un estilo de vida sexualmente activo para «conseguir [sus]… condones» en la farmacia y proporcionar otras formas de anticoncepción.

«Lleve a su adolescente a una clínica de anticoncepción y exámenes, o deje que su hijo sepa dónde ir a pedir ayuda a prepararse para ser sexualmente activo,» informa el documento. En conclusión, el Grupo espera que «una cascada de cambio de comportamiento positivo en la salud sexual seguirá» al programa.

Sitio web de Planned Parenthood ofrece ejemplos sobre cómo educar a los adolescentes a llevar una actividad sexual, incluyendo la masturbación y sexo anal. La página titulada «todo sobre el ano» es visible a partir de la publicación de la página de búsqueda, aunque ya no es directamente accesible.

El grupo de aborto también elabora en su filosofía de comportamiento sexual en los niños en la sección parental de su página web, donde educa a los padres sobre cómo evaluar la sexualidad de sus hijos en una jerarquía de necesidades.

En la base de una pirámide de todas las necesidades humanas yacen las «necesidades del cuerpo,» en las que Planned Parenthood incluye la satisfacción sexual y cuyo aspecto sexual debe implicar incluso a los niños más pequeños: «no podríamos vivir sin comida nutritiva, agua potable y aire y sueño regular. También tenemos que sentirnos bien acerca de nuestros cuerpos y nuestra sexualidad y encontrar en ellos el placer.»

«Tenemos que dar a los bebés un sentido de sí mismos, de su sexualidad y de sus cuerpos desde el nacimiento».

Planned Parenthood continúa explicando que los bebés que se masturban no se les deben desalentar de lo contrario se sentirán «avergonzados» de su sexualidad y «puede que no confiarán en nosotros más adelante en la vida cuando necesitan orientación sobre el sexo y la sexualidad.» En una lista de «objetivos realistas» para satisfacer las «necesidades corporales» de un niño, los padres son alentados a «reconocer que mi niño es un ser sexual».

En otros lugares, la organización instruye a los padres para decirle a los niños hasta los cinco años que «es normal tocarse los órganos sexuales por placer» y «buscar privacidad» para esto. Los niños de hasta siete años deben saber «que las personas experimentan placer sexual de diferentes maneras».

La teoría de que los niños son sexuales desde su nacimiento fue encabezada por Alfred Kinsey, el «padre de la revolución sexual,» que en los años 30 y 40 años probó su hipótesis midiendo «orgasmos» en cientos de niños violados, algunos de hasta dos meses de edad. Una de las víctimas de los experimentos de Kinsey, que se llevaron a cabo con la ayuda de varios pedófilos, habló de su abuso en una entrevista de WorldNetDaily en octubre.

En junio, padres indignados hicieron noticia nacional después de una clase de Planned Parenthood en el sudoeste de Iowa donde se les enseñaron posiciones sexuales a adolescentes.

20130813-125522.jpg Alfred Kinsey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *