EL ABOGADO DE UN ABORTISTA QUIEN TUERCE El CUELLOS DE LOS BEBES DICE: «ES INOCENTE».

20130625-135029.jpg

Del sitio Lifenews.
Traducido y editado por www.catolicasmexico.com

Cerca de 20 activistas se presentaron a una conferencia de prensa celebrada ayer por varios grupos de pro-vida nacionales, en frente de una de las clínicas de aborto de Douglas Karpen en Houston donde unas ex-trabajadoras contaron las atrocidades cometidas.
El Dr. Day Gardner, presidente de la Unión Nacional Negra Pro-Vida en Washington, DC se dirigió al público diciendo: «Kermit Gosnell no es un excepción como Planificación Familiar y otros grupos que apoyan el aborto intentaron hacernos creer . Créanme cuando digo que los abortistas en todos los Estados Unidos continúan haciendo lo que Gosnell hacia”.
Poco después de la condena de Gosnell, Life Dynamics Inc. publicó el video de una entrevista donde tres ex empleadas de Douglas Karpen, afirmaron haber visto a bebés abortados por arriba del límite legal en Texas, nacidos vivos, y luego siendo asesinándolos,torciendo la cabeza violentamente o cortándoles el cuello. Ellas, proporcionaron fotos de dos de los bebés abortados que parecían corroborar sus afirmaciones. Los bebés eran grandes y tenían largos cortes en el cuello. Estas fotos fueron liberadas junto con un informe completo por la Operación Rescate un día después de la entrevistas.
«Está claro que la industria del aborto y Planificación Familiar se están dirigiendo a la comunidad de negros e hispanos», dijo el pastor Stephen Broden, quien estaba hablando en nombre de la Coalición Negra de Pro-Vida. «Ellos han convencido a las mujeres en nuestras comunidades que “la respuesta” está en matar a los bebés. Esto tiene que parar”.
La conferencia de prensa dio al abogado de Karpen una oportunidad para defender a su cliente. Chip Lewis declaró que su cliente era inocente de cualquier delito. Él dijo a la Houston Chronice que Karpen había abierto todos sus registros al Departamento de Policía de Houston y a la Oficina del Fiscal del Condado de Harris y que estaba cooperando con la investigación.
«El abogado de Kermit Gosnell afirmó que su cliente era inocente «, dijo Cheryl Sullenger, Asesor Principal de las Normas para Operación Rescate ,quien no sólo asistió al juicio y trabajó con los ex trabajadores de la clínica de abortos de Karpen para documentar los abusos que se realizaban en ellas. «Nosotros sólo tendremos que esperar y ver cómo se desarrollan las cosas, pero las fotos y los testimonios de las tres mujeres van a ser difíciles de explicar .”
LifeNews.com : Cheryl Sullenger es un líder de la Operación Rescate, a favor de la vida con sede en Kansas que vigila a los médicos abortistas y expone sus prácticas ilegales y poco éticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *