Diez meses de prisión en Canadá por intentar salvar vidas. La Ley canadiense permite abortos a la demanda hasta el nacimiento. Por lo tanto, la víspera de su nacimiento, un niño en Canadá puede ser asesinado legalmente en una «clínica»

20150512-105614.jpg

La canadiense Mary Wagner, quien ya había pasado 134 días bajo custodia tras ser detenida ,el 23 de diciembre por introducirse en una clínica para disuadir a las mujeres de un aborto, fue condenada el 5 de mayo por un tribunal en Toronto a 10 meses de prisión y le está prohibido acercarse a cualquier centro de aborto. (…)

Al igual que en el otro juicio, Mary Wagner permaneció en silencio durante la audiencia. El procurador encargado acusó a Mary Wagner de querer imponer ‘su opinión religiosa a los demás, causando sufrimiento» la condenada es católica. El abogado también señalo que Wagner no quiere someterse s a las decisiones de la justicia y expresó la esperanza de que «un día, el tribunal dictar hará cambiar las creencias de Mary Wagner».

El tribunal rechazó la solicitud de Mary Wagner de escuchar a los expertos sobre cuando comienza la vida humana porque considera que la cuestión no es si Mary Wagner está bien o mal, si no, más bien que ella violó la ley.

La Ley canadiense permite abortos a la demanda hasta el nacimiento. Por lo tanto, la víspera de su nacimiento, un niño en Canadá puede ser asesinado legalmente en una «clínica»

Para la justicia de Canadá, lo único que cuenta es que Mary Wagner quería impedir el ejercicio de una actividad legal de una empresa y es como por eso que condenó a esta disidente del derecho a la vida. Para el sistema canadiense, el derecho a la vida comienza en el nacimiento.

Fuente: diario católico polaco Nasz Dziennik, porque en la prensa polaca y la canadiense no se da información sobre el destino de Mary Wagner, gracias a la militancia de las asociaciones de emigrantes polacos. Creemos que el Canadá es un país no sólo más bárbaro sino también más totalitario de lo que generalmente imaginamos.
Artículo de Nouvelles de France traducción y edición libre CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *