Hemos recibido esta información:
03 de marzo de 2014
Queridos amigos,
Estoy fuera de mí.
Hoy, una Comisión de las Naciones Unidas ordenó a la iglesia católica que permita que los niños tengan relaciones y que cambie su doctrina sobre la anticoncepción.
El Comité también pidió a la iglesia que cambie su doctrina sobre el aborto y permita a los niños a abortar.
Finalmente el Comité agregó que los comentarios de la iglesia sobre la homosexualidad eran el origen de la violencia contra los homosexuales.
Este informe alarmante y repugnante fue liberado hoy por el Comité de las Naciones Unidas que estáfuera de control, tras cuestionar a la iglesia durante ocho horas el mes pasado.
Fue sólo el más reciente ataque de las Naciones Unidas, a la que se ha enfrentado la iglesia. La infame organización pro-Aborto católicas por el derecho a decidir «ha relanzado su campaña global para deshacerse de la presencia del Vaticano en la Asamblea General de las Naciones Unidas. Su propósito es menospreciar el estatuto oficial de la iglesia, y reemplazarlo con el de las organizaciones no gubernamentales (ONG).
También se me informó que un representante de Noruega regularmente se queja que la Santa Sede tiene su propio asiento en la mesa de negociaciones.
Debemos detener estos ataques. Debemos actuar.Te pido que vayas a la página y firma la declaración de apoyo a la Santa Sede ahora.
www.defendtheholysee.com
A menudo se pregunta qué se puede hacer. Esto es lo que puede y tiene que hacer ahora.
Lanzamos una campaña mundial de apoyo a la sede del Vaticano ante las Naciones Unidas.
Lo puedes firmar individualmente. Y si perteneces a una asociación, tambien puedes firmar como grupo.
Nuestro objetivo es conseguir cientos de miles de nombres que podemos presentar a las Naciones Unidas y la Santa Sede en Nueva York, Ginebra y Roma.
Es una meta muy ambiciosa, pero lograrlo es una necesidad.
Si eres católico, firma! Si eres protestante, firma! Si usted es judío, firma!Si eres musulmán, firma!
La iglesia representa a todas las personas de buena voluntad en el mundo en las Naciones Unidas. Si la iglesia no estuviera presente, el aborto habría sido declarado un derecho humano en documentos oficiales de las Naciones Unidas hacia mucho tiempo. La familia habría sido redefinida. La libertad religiosa habría sido atacada aún más.
Es tiempo de ayudar a la iglesia católica.
Pido que te vayas a www.defendtheholysee.com/ at / y firmar la declaración y luego enviarlo a tu familia y tus amigos. Te pido que comiences a firmar con sus propias campañas y conseguir tantas firmas como sea posible.
Trabajando juntos, podemos hacer milagros.
Hazlo ahora.
Atentamente
Austin Ruse
Presidente
Familia católica y el Instituto de derechos humanos