¿Conoces quién fue Nelson Mandela?

20131210-134443.jpg

Del sitio www.cqv.cq.ca original del blog de Jeanne Smits traducción y edición libre www.catolicasmexico.com
En 1996, dos años después de haber llegado al poder en Sudáfrica, Mandela firmó una de las leyes más liberales del mundo garantizando su aprobación por un voto obligatorio impuesto a los miembros de su partido, el Congreso Nacional Africano. Esta ley permite el aborto durante las primeras 12 semanas de embarazo y luego hasta las 20 semanas en caso de violación, incesto, peligro para la salud de la madre o malformación grave del feto -, pero también si la mujer considera que la llegada de estos bebés originan problemas sociales o económicos. «Las mujeres tienen el derecho a decidir lo que quieren hacer con sus cuerpos», dijo Mandela par a promover su «la opción de interrumpir embarazo». Diecisiete años más tarde, el número de abortos legales y reembolsados por el estado llegó a casi 1 millón en África del sur: casi 1 millón de niños asesinados en el vientre de su madre.

Este hombre al que se le honra hoy por su promoción de la dignidad humana y a la no-violencia, deja como herencia un acto de dimensiones genocidas.

Mandela estuvo a favor del «matrimonio» homosexual durante mucho tiempo, él había allanado el camino en 1996, puesto que Sudáfrica fue el primer país en incluir la «orientación sexual» entre las categorías protegidas en materia de no discriminación en la Constitución. Diez años más tarde, la consecuencia lógica de este ‘lucha contra el racismo’ se ha materializado, con la legalización del «matrimonio» de los homosexuales en África del sur.

Mandela fue muy claro en su ideología para implantar el acceso a la anticoncepción. (…)

Mandela, dijo Smeaton, es responsable de la organización de ‘Ancianos’ un Consejo Mundial de jefes de estado y líderes mundiales que ya no están en el poder, pero que otorgan su discreto asesoramiento y orientación a los líderes de los países de todo el mundo. Este Consejo reúne a muchas figuras del movimiento abortista, favorables al control de la población. A la edad de 95 años, Mandela era miembro honorario todavía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *