Por John Jalsevac.
Traducción y edición libre Alejandro P. de www.catolicasmexico.com
Jue 13 de junio de 2013 6:52 EST
ARLINGTON, VA, 13 de junio de 2013 (LifeSiteNews.com) – Un nuevo video con una cámara escondida, de la organización pro-vida Live Action, muestra a una gran cantidad de médicos abortistas de EEUU, mostrándose, evasivos sobre el desarrollo fetal y la humanidad del niño por nacer y luego describen, en detalle gráfico el procedimiento del aborto inducido, que acabaría con la vida de estos niños.
En una escena, el conocido doctor de abortos tardíos, Leroy Carhart dice al investigador de Live Action que en su «corazón y en su mente,» La vida empieza «cuando la madre piensa que comienza, no cuando los demás piensan que ésta comienza.»
Añade: «Para algunas mujeres la vida comienza antes de que lo conciben; para otras mujeres, no lo es nunca. Incluso después de que dan a luz, no es un bebé, es todavía un problema»
El quinto video, de una serie llamada Inhuman: » Undercover In America’s Abortion Industry», también contienen grabaciones recientemente publicadas de la Dra. Carmen Landau, de Southwest Women’s Options en Albuquerque, nuevo México, y un consejero de las mismas instalaciones.
Cuando el investigador de Live Action le preguntó, ¿»Es un bebé?,» el consejero le responde:
Bueno ¿qué?-cómo –¿ qué es lo que consideras un bebé? Definitivamente es un feto…Um, depende de lo que el término «bebé» significa para ti y cómo lo percibes.
Cuando se le preguntó si le molestaba la posibilidad de causar dolor al bebé, el consejero de Nuevo México responde:
¿Creo que es, um, necesario para que el procedimiento se lleve a cabo y en última instancia, um, la manera más segura y más humana de hacerlo, sabes?
La doctora Carmen Landau dice al investigador que la inyección que matará a su bebé es «como cualquier inyección, ya sabes, como una vacuna contra la gripe, o una vacuna.» Ella alega que los bebés en el útero no sienten el dolor de la inyección fatal. «No es como tú y yo [sic] cuando recibimos una vacuna contra la gripe, hacemos ‘Ay!» – no – – eso – esa sensación de ansiedad y sufrimiento no es [algo de lo que] – que eso [el niño] sea capaz «.
El cuerpo del delito, demuestra que los fetos pueden sufrir un dolor insoportable desde las 20 semanas de gestación y posiblemente incluso mucho antes. Actualmente se está considerando una prohibición nacional sobre el aborto después de 20 semanas basado en dolor fetal.
Lila Rose, Presidente de Live Action, dice que el objetivo de sus vídeos es educar a la nación sobre la verdadera naturaleza del aborto.
«Nuestra investigación ha expuesto, la voluntad de los abortistas, de participar en actos ilegales e inhumanos», dijo Rose, «incluyendo mujeres embarazadas engañadas, que son incitadas al aborto e incluso al infanticidio. Esto es horrible, pero los estadounidenses, deben saber de igual forma las terribles prácticas que son aún legales y que permitimos todos los días.»
La primera mitad del vídeo de Live Action detalla la estimación de los abortistas sobre la humanidad del niño por nacer. El abortista Laura Mercer asegura al investigador que su bebé de 24 semanas «ni siquiera parece un bebé todavía.» El vídeo ofrece en paralelo varias imágenes de un recién nacido prematuro de 23 semanas.