Traducción y Edición Libre Jules para CM.
Varios grupos proelección o partidarios de la Planificación familiar ahora empiezan a abogar por el derecho al infanticidio. Designado como el «aborto después del nacimiento», esa corriente encuentra su base de apoyo más fuerte entre estudiantes estadounidenses de la secundaria y postsecundaria.
Según lo que recién escribió una estudiante, unos provida de grupos tales como «Created Equal» («Creados iguales») o los «Survivors of the Abortion Holocaust» («Supervivientes del Holocausto del aborto») afirmaron que habían confrontado a estudiantes que sostenían «el aborto después del nacimiento»—es decir, en realidad, el infanticidio según el capricho de los padres. Unos aceptaban «el aborto» de niños de hasta cuatro o cinco años de edad, por «todavía no ser conscientes de sí mismos». En efecto, el director del grupo «Created Equal», Mark Harrington, contó que en cada campus universitario hallan a individuos que creen moralmente admisible el hecho de matar a un bebé después del nacimiento.
Lógicamente, si está permitido matar a un niño antes que nazca, debe también existir el derecho de matarlo después; nacer no cambia en nada la forma o la esencia del infante… Y, como sabemos, una vez que se niegue al niño el derecho de ser considerado como una persona —por no ser consciente de sí mismo— habrá que negárselo a otros que tampoco tienen un «nivel adecuado de conciencia» (por ejemplo, las personas en coma); nuevo criterio completamente imbécil para determinar quién es una persona y quién no lo es…
Artículo original:
Pour une Culture de Vie, «De plus en plus de pro-avortement deviennent pro-infanticide…», 31 de octubre de 2014, disponible en: http://www.cqv.qc.ca/de_plus_en_plus_de_pro_avortement_deviennent_pro_infanticide; esto sacado del sitio reinformation.tv, del 30 de octubre de 2014, disponible en: http://reinformation.tv/avortement-apres-naissance-etudiants-us-infanticide/.