Un juez federal desestimo nueve acusaciones

POR BEN JOHNSON

FILADELFIA,  23 de abril 2014 (LifeSiteNews.com (traduction CQV)) —  Un juez federal desestimo nueve acusaciones – tres acusaciones de muerte y una acusación de infanticidio- contra el Dr. de Philadelphia, Kermin Gosnell, en el proceso de esta mañana.

Los periodicos locales, reportaron que el juez rechazo las tres acusaciones de asesinato, una acusación de infanticidio y cinco acusaciones de abuso de cadáveres, refiriendose a que el medico,cortaba y guardaba los pies de los bebes abortados , en frascos de la Clínica.

Gosnell esta acusado, todavía de cuatro cargos de asesinato en primer grado por la muerte de los recien nacidos, además de un asesinato en tercer grado por la muerte de una de sus clientas.

El abogado de la defensa de Gosnell, Jack McMahon, había pedido que las siete acusaciones de asesinato en primer grado fueran rechazadas, en razón de la falta de pruebas, una táctica muy utilizada. Mcmahon, afirma que la fiscalía no pueden probar que los bebes nacieron vivos.

«Estoy escandalizado que las acusaciones hayan sido rechazadas, declaro Cheryl Sullenger, consejero Político de la operación de salvación .» Oi el testimonio de tres personas, indicando que los bebes fueron asesinados a sangre fría por Gosnell, mientras los bebes gritaban y luchaban por su vida.

En los testimonios presentados hasta ahora, varios ex-empleados de Gosnell contaron como los bebes nacían vivos y como unos de los colaboradores que no tenían la formación indicada, venía para quebrar la espina dorsal de los bebés.

Los testigos dijeron haber visto bebes vivos que respiraban, otros que se retorcían, gritando y un caso macabro, agitándose en el w.c. Y tratando đe salir, antes de desaparecer en las manos de Gosnell

El juez, no indicó porqué rechazó las nueve acusaciones, según indicaron los periodistas que estaban en la sala de audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *