Profesor en Toronto presenta material homosexual a alumnos de primero de secundaria

20130601-190547.jpg

Noticia de lifeSiteNews.com por Peter Balinki.
Traduccion y redaccion libre Alejandro P.de www.catolicasmexico.com

Viernes, 31 de mayo de 2013 12:39 EST

TORONTO, 31 de mayo de 2013 (LifeSiteNews.com) – La policía de Toronto investiga a un maestro de 7o-8o grado que fue reinstalado en su salón de clases esta semana después de ser puesto en «asignación en casa» este mes por haber publicado en las paredes de su salón de clases folletos explícitos diseñados originalmente para saunas gays.

«En este momento estamos investigando este hecho y recopilamos tanta información como es posible,» afirmó el Const. Sean Cassidy dijo al Sun News ayer.

Wade Vroom, que enseña a tiempo parcial en la escuela alternativa de Delta Senior, fue enviado a casa con derecho a recibir su salario, de este mes después de que los funcionarios de la escuela fueron advertidos sobre los folletos explícitos, expuestos en las paredes de su aula.

Un folleto incluye una imagen de la parte posterior de un hombre tatuado con sus pantalones bajados, aferrado por otro hombre que está arrodillado delante de él. El folleto se titula: «Usa la cabeza al darle: Consejos para M—.» Otro titulado «Si te gusta C—,» vehiculando consejos de salud sexual para hombres que tienen sexo con hombres.

Un tercer folleto incluía anuncios de condones femeninos y la píldora anticonceptiva.

Un portavoz del comité del SIDA de Toronto (ACT) dijo que los folletos fueron diseñados principalmente para su distribución en bares homosexuales y baños públicos por toda la ciudad, no para los niños.

La Toronto District School Board (TDSB) se negó a abundar en las razones de la reintegración de Vroom, expresando este martes un «un asunto personal» que tenia el profesor «se ha resuelto».

El código penal sobre delitos de explotación sexual contra los niños establece que quien «hace, imprime, edita, distribuye, circula o tiene en su poder cualquier escrito imagen, modelo, grabación u otra cosa obscena con el propósito de la publicación, distribución o circulación » comete el delito de «corrupción moral».

El portavóz de la TDSB, Ryan Bird dijo este mes que Vroom tenía «buenas intenciones» y utilizó los folletos como una forma de «hablar más directamente a la juventud sobre lo que es un tema delicado». Bird también aclaró que la suspensión de Vroom no era una acción disciplinaria.

«Lo siento Señor Bird, pero usted, el maestro y la administración son pagados por los contribuyentes para enseñar a los niños, no para corromperlos,» dijo Brian Lilley en declaraciones al Sun News.

«Cuando un maestro comienza a usar material como este, en el aula, debemos a los padres y a los contribuyentes una explicación mucho más allá de decirles, ‘ siéntense, callen y paguen la factura.'»

Lilley dijo que la TDSB debe una explicación sobre qué medidas disciplinarias, si es que las hubo se tomaron. Él exigió saber «lo que la Junta piensa de este material. Apoyando la Junta escolar, lecciones explícitas de sexo oral, del tipo que usan lenguaje lascivo y que están destinadas a ser publicadas en los baños de los bares gays? »

Lilley se dijo perturbada que los críticos hayan tratado a las personas que se oponen a los folletos en el aula de «‘mojigatos» que no quieren que los niños sepan nada en absoluto sobre el sexo y que están tratando de apagar las voces ilustres y progresistas que sólo quieren ayudar a los niños a ser niños.» »

«Tonterías!», exclamó. «Soy padre», dijo. «Tengo hijos en este rango de edad. Sé donde están mis niños y sé que están no hojeando este tipo de cosas en un salón de clases».

«Se trata de una lucha, de frenar la sexualización de niños cada vez más jóvenes,» dijo.

Gwen Landolt, vicepresidente nacional de REAL Women of Canada, dijo a LifeSiteNews.com que la TDSB está «totalmente equivocado» cuando esta indico que el «asunto ha sido resuelto».

«No debería permitírsele enseñar a los niños al Sr. Vroom. «Es un peligro para ellos, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *