La nueva lucha de los homosexuales de izquierda: normalizar el sexo entre adultos y niños

Por Matt Barber (WND) – del sitio www.cqv.qc.ca Dominic Larkin. Traducción CM.
(…)
La Tolerancia por el “Romance intergeneracional” “por los adultos que sienten atracción por los menores” despierta mucho entusiasmo últimamente.
¿Conocen a Kaitlyn Hunt? En el último año [2013 ], la “persecución homofóbica” de esta pobre mujer lesbiana incomprendida se convirtió en la causa celebre de los activistas de ‘derechos gay’ y otros proveedores de la perversión izquierdista. 

Pese a las manifestaciones y peticiones masivas en línea que firmaron cientos de miles de personas “- super” tolerantes “el homófobo” sistema de justicia de Florida condenó a la Sra. hunt por varios delitos de agresión sexual contra una niña de 14 años.
¡Puritanos!
Por supuesto, su joven víctima “consintió a esto ” la gente del movimiento “libertad para Kaitlyn” llamo a esto “una cita inofensiva” -, pero, por supuesto, la ley estipula que los menores la edad no pueden dar su consentimiento para tener relaciones sexuales con adultos . Punto.
Sin embargo el lobby progresista pensó que todas las razones eran buenas para que esta causa fuese defendida hasta la muerte -este caso podría permitirles de lograr el objetivo histórico por “los derecho de los gays” de reducir lo más posible o incluso de abolir las leyes que conciernen la edad legal del consentimiento- reglas que fueron concebidas para proteger a los niños contra los predadores sexuales como kate.

El periodista Robert Stacy McCai, que cubrió ampliamente el caso Hunt, en un artículo recientemente publicado en el periódico mensual Spectator el cual es titulado “Kate es culpable y sí hay un movimiento para “normalizar la pedofilia” escribió, Kate es una criminal podemos afirmar esto de manera neutral, ahora que la ex- porrista de 19 años se declaró culpable sin contestar a las múltiples acusaciones relacionados con su relación sexual con una menor. La pregunta es ¿qué quiere decir el veredicto en la audiencia de Florida referente a lo Rush Limbaugh calificó como “movimiento para normalizar la pedofilia”

He aquí la respuesta no hay duda existe decididamente un movimiento para normalizar la pedofilia, lo vi yo mismo y a pesar de las protestas de los progresistas que afirman lo contrario “el movimiento de derechos de los pedófilos” está inexorablemente ligado al movimiento de los “derechos de los homosexuales” hace dos años participé con la venerable abogada de los niños la Dre Judith Reisman a una conferencia que se dio en el Maryland por el grupo de pedófilos B4U-ACT, alrededor de 50 personas que estaban presentes e inclusive un cierto número de pedófilos declarados (o personas que sienten atracción por los menores según su eufemismo preferido)
Les mostramos los hechos sobresalientes de la conferencia:

“Los pedófilos son injustamente estigmatizados y diabolisados por la sociedad nosotros no tenemos necesidad de proteger o reprimir la sexualidad de nuestros niños”

“Los niños no son naturalmente incapaces de consentir a las relaciones sexuales con un adulto”

“El deseo de un adulto de tener relaciones sexuales con niños es normativo”

“Las cosas no son negras ni blancas hay diferentes matices de gris”

La opinión que comparten los oradores y los pedófilos fue “que puesto que esto ofende a la MAP, (Minor Attracted Peoplepedofilia) debería ser suprimido en tanto que enfermedad mental de la lista de diagnóstico y estadísticas (DSM) de enfermedades mentales de l’American Psychiatric Association, como fue el caso de la homosexualidad en el verano de 1973.

El Dr Fred Berlin Reconoció que “la estrategia utilizada en la conferencia fue un activismo político y no un cálculo científico lo que hizo que se borrara la homosexualidad como una enfermedad mental, la razón por la cual la homosexualidad fue retirada de la (DSM) fue que la gente no querían al gobierno en la recámara”declaró.

La DSM Ignora que los pedófilos tienen “sentimientos de amor y romanticismo por los niños” de la misma manera que los adultos que se aman.

La DSM Se debería concentrar sobre las necesidades del pedófilo y debería “reducir al mínimo el control social” , en lugar de tener la obsesión de “la necesidad de proteger a los niños”

El “militante gay” autodeclarado que participó en la conferencia Jacob Breslow afirmó que los niños pueden ser el “objeto de nuestra atracción”. Más aún rebajó a los niños como si fueran objetos sugiriendo que los pedófilos no necesitan obtener el consentimiento de un niño para poder tener relaciones sexuales con “eso” como tampoco se tiene la necesidad del consentimiento de un zapato para usarlo. Luego utilizo un lenguaje gráfico y grosero para describir favorablemente el acto de terminar (eyacular) sobre o con un niño. Nadie se opuso a esta descripción explícita de la agresión sexual de niños. Hubo incluso algunas risas. 

Tendríamos que analizar por ejemplo que el primer mandato de Obama, en el sitio oficial del ministerio de la salud y de los servicios sociales trataba los “consejos para los padres” en donde se describía a los niños como “seres sexuales” y sugería que estos deberían experimentar la homosexualidad y la masturbación

Posiblemente usted recuerde que Obama nombró a Kevin Jennings, El fundador de «Gay Lesbian and Straight Education Network», ou GLSEN, en el cargo de “zar de escuelas seguras”. Este cargo desapareció aparentemente por la indignación nacional que causó la elección de Jennings. 

Conforme a los objetivos minuciosamente disimulados por B4U-ACT, le GLSEN el cual sirve como cortina de humo para los pedófilos al justificar el sexo adulto- niño por medio de “su lista de lecturas recomendadas para los niños”

Esto no es sorprendente si se sabe que uno de los héroes ideológicos de Jennings es “Harry Hay” el padre fundador” del activismo homosexual “una de las personas que siempre me inspiró es Harry Hay” dijo con entusiasmo.

Harry Hay, es una excepción? no, entre los militantes gay es un icono y solo es coherente, en 1983 cuando se dirigió a la asociación pedófila norteamericana del amor “(hombre-muchacho” NAM/BLA) declaró lo siguiente:

Creo que en la comunidad gay las personas que deben interrelacionarse positivamente con NAM / BLA , sólo los padres y los amigos de los gays porque si los padres y los amigos de los homosexuales son verdaderamente amigos de los homosexuales, ellos sabrían por medio de sus hijos gays, que la relación con un hombre mayor es precisamente lo que los niños de 13, 14 y 15 años necesita más que de otra cosa en el mundo, serán receptivos a eso y receptivos a las oportunidades que representa para los jóvenes gays tener ese tipo de experiencia la cual necesitan. 
Si estuviera vivo hoy Harry Hay habría dirigido el movimiento “libertad para Kate” lo que es igual a libertad para nosotros y pero claro lo que ellos quieren decir verdadera mente es libertad para los niños. 

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *